Seleccionar página

Arenal Observatory Lodge & Spa

Disfrute de vistas impresionantes del Volcán Arenal y del Lago Arenal desde Arenal Observatory Lodge & Spa.

Este cómodo eco-lodge está posicionado directamente entre el Volcán Arenal y el precioso Lago Arenal. Ningún otro Hotel en La Fortuna está tan cerca de ambas atracciones. Arenal Observatory Lodge & Spa está localizado en la zona de seguridad del Parque Nacional, a tan sólo 2.7 km y nos hace creer que extiendo la mano podemos tocar el coloso. Su forma volcánica permite poder observarlo desde casi cada rincón del hotel: Desde las ventanas panorámicas del Restaurante, los edificios principales y desde la mayoría de las habitaciones. Además podemos observar el hermoso Lago Arenal y sus numerosas islas que se extienden hacia el oeste con las puestas de sol.

Arenal Observatory Lodge &Spa  se encuentra en una colina de pinos y exuberante bosque tropical siendo el único hotel dentro del Parque Nacional Volcán Arenal.

Once km de Senderos para caminatas, paseos a caballo o paseos en bicicletas de montaña a través de bosques primarios y secundarios, cascadas y verdes praderas, hacen de este destino un lugar único y encantador. La Vida Silvestre en esta propiedad, incluyendo tres tipos de monos, osos hormigueros, pizotes, mapaches, venados,  y más de 400 especies de aves hacen de Arenal Observatory Lodge & Spa un destino preferido para la observación de aves en Costa Rica.

Además de todas las actividades que podrá disfrutar en Arenal Observatory Lodgs & Spa, Este hotel es el sitio ideal para aventuras y actividades del Arenal: paseos en las copas de los árboles, Teleférico del bosque lluvioso, los puentes colgantes, las aguas termales del Arenal, paseos en los rápidos del Rio San Carlos y mucho más.

Explore Costa Rica y experimente sus bosques lluviosos, sus volcanes y la naturaleza. Arenal Observatory Lodge & Spa ofrece estos atractivos en un lugar extraordinario  con más de 352 hectáreas para descubrir en la propiedad, incluyendo 110 hectáreas de bosque primario con ríos y cascadas, 160 hectáreas de jardines tropicales y tierras reforestadas, y 80 hectáreas de tierras de pastoreo. Los jardines y paisajes, extravagantemente diseñados por la naturaleza incluyen coloridas flores y árboles escogidos para atraer a la fauna silvestre como los colibríes mariposas y aves exóticas.

No necesita ir lejos de Arenal Observatory Lodge & Spa para descubrir la magia de la naturaleza – Todo está a su alrededor – y con tantas actividades en este eco-lodge definitivamente vivirá una aventura en el bosque lluvioso que recordará por mucho tiempo.

 

Ciudad Área Estrellas
La Fortuna, Arenal Zona Norte 3-star

Hoteles: