Paquete Bocas del Toro (3 días / 2 noches)

Día 1: Costa Rica – Bocas del Toro / Panamá

Después del desayuno, se le recogerá en su hotel en San José y traslado al aeropuerto. Un vuelo de 50 minutos desde la ciudad de San José le llevará a la tranquilidad y el relax del archipiélago “Bocas del Toro” en la costa caribeña de Panamá.

Después de llegar a la franja de tierra de Bocas del Toro, será trasladado a su hotel reservado con antelación en Bocas del Toro. Aquí se puede visitar el resto del día el pueblo de Bocas o relajarse en una de las playas cercanas.

La capital de la provincia de Bocas del Toro es una ciudad muy colorida construida de casas de madera, a principios del siglo 20. La isla principal “Isla Colón” sirve como la base principal para explorar este archipiélago con los barco-taxis que te pueden acercar a zonas o playas de buceo distantes y hermosas.

Alojamiento en el hotel reservado en Bocas del Toro, incl. Desayuno

Día 2: Visita a la Laguna de Bocatorito, arrecifes de coral y Red Frog Beach

La excursión en barco comienza en Bocas con una pequeña excursión en barco a la laguna “Bocatorito”. En esta bahía, que también se llama bahía de los delfines, la probabilidad es del 95% muy alto para llegar a ver a un delfín. Tendrá algún tiempo, saltando alrededor de los delfines en el juego y su barco para admirar. Luego se pasa a los arrecifes de coral, donde se puede bucear y por lo tanto puede disfrutar de la paleta de colores del mundo submarino de Bocas del Toro. En los alrededores de los arrecifes de coral está también un restaurante donde se puede tomar el almuerzo (no incluidos en el tour.).

Por la tarde será trasladado a la “Red Frog Beach” (playa roja de la rana). Por lo tanto, esta playa ha recibido su nombre debido a que muchas pequeñas ranas rojas se encontraron en la playa. Disfrute aquí de la tarde, la visualización de la rana o simplemente para relajarse, descansar en una de las playas de arena blanca. A última hora de la noche va a volver a Bocas del Toro.

Alojamiento en el hotel en Bocas del Toro, incl. Desayuno

Día 3 Bocas del Toro – San José / Costa Rica

Disfrutar de un desayuno incluido en el servido en su hotel. Dependiendo por la mañana o por la tarde vuelo de regreso a San José.

El paquete incluye:
• Vuelo San José – Bocas del Toro – San José (Para cada Pax es permitido tomar un máximo de 18 kg de equipaje, más 4,5 kg de equipaje de mano)
• Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Bocas del Toro)
• 2 noches en el hotel reservado con antelación en Bocas del Toro
• Viaje en barco a Laguna Bocatorito, los arrecifes de coral y Red Frog Beach
• Desayuno diario
• Todos los impuestos aplicables Turismo

NO incluido en el paquete:
• Comidas no mencionada
• Gastos personales
• Tours opcionales, excursiones
• Cambios en el hotel
• Gratificaciones, regalos, etc.