Seleccionar página

Aventura en el Bosque Lluvioso 3 en 1

Vamos a cruzar a través del inolvidable bosque lluvioso del Parque Nacional Braulio Carrillo, una de las más importantes reservas de la selva tropical de Costa Rica. Después realizaremos un relajante paseo en bote en el río Sarapiquí, donde sólo tendrá que disfrutar y observar la vida silvestre que está a su alrededor.

Seguido de esta experiencia tendremos una caminata en Selva Verde Eco Lodge, senderos privados que son el cielo para los amantes de la naturaleza, aves y vida silvestre. Después de un delicioso almuerzo viajaremos por los aires, una experiencia donde podremos ver la selva tropical como lo hace un pájaro, y veremos un santuario que alberga grandes tesoros de la naturaleza….

Observaremos el más completo ecosistema de la Tierra y la lluvia del bosque. El Teleférico del Bosque Lluvioso es un área 475-hectáreas (1.200 acres) de reserva privada, que comparte 10 kilómetros de frontera con el Parque Nacional Braulio Carrillo y constituye una zona de tope entre el parque y tierras de cultivo.

Alimentación:
Almuerzo

Recomendaciones:
Ropa y zapatos cómodos para caminar, sombrero, bloqueador solar, repelente contra insectos y cámara.