Seleccionar página

¿ Quiénes Somos ?

Costa Rica For All se especializa en turismo receptivo en Costa Rica y el resto de Centroamérica, con más de 14 años de experiencia en atención y asistencia a turistas provenientes de Europa, Latinoamérica y Norteamérica, con clientes de agencias mayoristas de viajes de gran renombre internacional, que han depositado la confianza en nosotros para representarlos como tour operador en el país.

Le brindamos el servicio de organización de acuerdo con los deseos del cliente y tomando en cuenta su presupuesto. Nos caracterizamos por dar un servicio oportuno y de alta calidad, con el respaldo de profesionales con experiencia en el ámbito turístico.

Contamos con más de 100 hoteles a escoger, circuitos turísticos, paquetes, excursiones, renta de autos, con las mejores tarifas negociadas. Hemos atendido clientes de Austria, Suiza, Alemania, España, Estados Unidos de América y Canadá.

CR4A ofrece varias posibilidades adecuadas a sus necesidades y presupuesto, para una experiencia exclusiva en Costa Rica. Para explorar las sorpresas que le ofrece nuestro país, nuestro grupo de profesionales en el destino le ayudara en el planeamiento de unas vacaciones imborrables.

Costa Rica For All es una agencia consolidada y con un amplio respaldo.

 

Misión y Visión CR4A

Misión: Representar con el mejor nivel a nuestros clientes ofreciéndole excelentes servicios turísticos en Centroamérica, superando sus expectativas y siendo amigables con el ambiente.

Visión: Posicionarnos como la empresa líder en turismo en el mercado centroamericano, con un efectivo ambiente laboral y proponiéndonos la máxima satisfacción para nuestros clientes actuales y futuros.

Nuestros valores

• Compromiso
• Tiempos de respuesta
• Entusiasmo
• Rendición de cuentas
• Seguridad
• Originalidad
• Balance