“Aventura entre volcanes y la selva tropical” (15 días – 14 noches)

Primer día: San José

Llegada y traslado por su cuenta en su hotel de la ciudad o en función de la reserva recogida en el aeropuerto y traslado a su hotel en San José.

Segundo día: San José – Rincón de la Vieja

Después del desayuno a las 8:30 de la mañana se encontró el coche, recoger su vehículo reservado por separado y la conversación información con su agencia de viajes en su lugar. Luego en coche a lo largo de la “Panamericana” Liberia hasta después de Rincón de la Vieja. Se recomienda viajar pena un desvío hacia el volcán Poás todavía activo (al norte de San José, además de alrededor de 2 horas) para hacerlo. Aproximadamente 229 kilometros / 5 horas. (D)

Tercer día: Rincón de la Vieja

Hoy tienes la oportunidad única para explorar el Parque Nacional Santa Rosa, uno de los últimos bosques secos del Pacífico, o de los 3 volcanes Rincón de la Vieja, Mirravalles y Tenorio. Otra opción es tomar el bello entorno de la casa de campo, disfrutar de la zona a caballo o durante una larga caminata. (D)

Cuarto día: Rincón de la Vieja – La Fortuna / Arenal

El viaje de hoy le lleva a la derecha en el Lago Arenal, las aguas interiores más grandes de Costa Rica, a lo largo sobre Piedras hasta después de Fortuna. Incluso desde la distancia se puede ver la forma cónica del volcán Arenal. En las conocidas aguas termales de Tabacón Fortuna son ideales para relajarse. Aproximadamente 181 km / 4 horas. (D)

Quinto día: La Fortuna / Arenal

Hoy en día se dispone de tiempo suficiente para hacer un viaje a la cascada La Fortuna de San Carlos. Una corta caminata conduce a través de densas selvas a la impresionante cascada, los 70 m se sumerge en las profundidades. Una vez allí, usted tiene la oportunidad de tomar un baño en las aguas claras. Otra alternativa es un viaje al Volcán Poás en el camino hacia Guápiles. Aproximadamente 110 km / 3 horas. (D)

Sexto día: Guápiles-Parque Nacional Tortuguero

Sobre Muelle-Llanoso ido hoy hasta después de Guápiles donde aparcar el vehículo. A partir de ahí, el viaje continúa en autobús y barco a Tortuguero (junto con otros huéspedes). En un idílico viaje en barco a través de la extensa red de canales y lagunas, usted se sorprenderá por la variedad de vida salvaje y exuberante, de color verde oscuro. Su Jungle Lodge se encuentra justo en la orilla del río. Por la tarde se encuentra el pequeño DOF Tortuguero, con sus casas de colores para visitar, que junto a la playa de arena oscura de la costa del Caribe se encuentra. Entre junio y octubre de poner aquí miles de tortugas de mar verde sus huevos. Aproximadamente 140 km / 3 horas. (D, A, C)

Séptimo día: Parque Nacional Tortuguero – Puerto Viejo

Temprano por la mañana volvemos a Guápiles donde toman su vehículo de vuelta en barco y autobús. El viaje continúa a través de paisajes variados y a lo largo de la costa del Caribe de la animada ciudad de Puerto Viejo. Disfrutar de la atmósfera caribeña, lejos del bullicio de la ciudad. Aproximadamente 130 km / 3,5 horas. (D)

Octavo día: Puerto Viejo

Este día es libre. Usted tiene la opción de tomar una caminata en el Parque Nacional populares Cahuita o Manzanillo o simplemente para relajarse en la playa del hotel. El PN Cahuita espera a sus visitantes con impresionantes playas largas, rodeadas de palmeras, manglares densos y aguas cristalinas. En el parque se encontrará entre otros monos aulladores, iguanas, perezosos y varias especies de aves. (D)

Noveno día: Puerto Viejo – Turrialba – Tapantí

El viaje le lleva a la “Farm Town” Turrialba, que incluye el Centro de Investigación de América Central se encuentra. La zona es muy fértil debido a su suelo volcánico aquí muchas verduras Obstund y el excelente café de Costa Rica se cultivan. Aproximadamente 228 km / 5 horas. (F)

Decimo día: Tapantí – Savegre

Con un viaje panorámico por el interior pasando por la antigua capital Cartago que continúa en la actualidad a San Gerardo de Dota. Aproximadamente 117 km / 3 horas. (D)

Onceavo día: Savegre – Dominical / Ballena

Hoy en día se conduce a través del paso más alto de América Central hasta la costa del Pacífico impresionante. Disfrutar de allí las más oscuras playas de origen volcánico. Aproximadamente 103 kilometros / 2,5 horas. (D)

Doceavo día: Playa Dominical

Usar el día para un viaje a las playas de esta región o para un viaje en barco al Parque Nacional Corcovado muy atractiva o la Isla del Caño, donde se puede admirar el colorido mundo submarino y fantásticos arrecifes de coral mientras esnórquel. El Parque Nacional Corcovado se encuentra en el suroeste de Costa Rica y es uno de los mejor conservados, selvas originales. En el sobrecrecimiento de la densa zona de la selva y manglar se encuentra entre los más grandes de la población de Costa Rica lapas rojas en el hogar. Un total de 13 ecosistemas diferentes proporcionan más de 140 Säugetieraten y más de 6.000 especies diferentes de insectos de una casa. (D)

Treceavo día: Playa Dominical – Manuel Antonio

El viaje de hoy le lleva brevemente a lo largo de la costa del Pacífico a través de plantaciones tropicales y paisajes del famoso Parque Nacional Manuel Antonio y al beschauhlichen puerto pesquero y ciudad de Quepos. 60 km / 1,5 horas (D)

Catorceavo día: Manuel Antonio

Disfrutar del día en las hermosas playas de Manuel Antonio o visitar el famoso Parque Nacional del mismo nombre. Aunque Manuel Antonio es el más pequeño, sino también el parque nacional más visitado en Costa Rica. En las rutas de senderismo por el Parque Nacional se encontrará perezosos, tucanes, monos aulladores y muchas aves tropicales. (D)

Quinceavo día: Manuel Antonio – San José

Hoy su emocionante viaje por el fascinante país pequeño termina. Volver de nuevo a su punto de partida San José o la entrega del vehículo en su hotel de playa. Llegada a su impuesto de hotel y alquiler de coches de la ciudad (dependiendo de la reserva). Fin del tour y el comienzo de su estancia individual. (D)

(D): Desayuno / (A): Almuerzo / (C): Cena