Seleccionar página

Circuito “Aventura Tropical” (8 días – 7 noches)

 

Primer Día: San José. 

En cuanto llegue a San José tendrá una recepción en el aeropuerto y traslado al hotel en el centro. Dependiendo de la hora de llegada se le ofrece un city tour opcional.

Segundo Día: San José > Parque Nacional Volcán Poás > San Carlos

Después del desayuno, haremos un paseo por las altas y escénicas tierras del Parque Nacional Volcán Poas, a unos 2.700 m de altura.  El Poás es uno de los pocos volcanes activos que se pueden visitar de manera segura. Desde el borde del cráter, se puede observar el lago de azufre hirviendo con sus fumarolas en aumento en el interior del cráter.  Después del almuerzo, nos dirigimos a la región de San Carlos en el norte del país, famosa por la cría de ganado, plantaciones de frutas de piña y cítricos. A última hora por la tarde, visita las aguas termales del hotel, y con un poco de suerte, veremos el espectáculo único de la erupción de fuentes de lava del volcán. (D, C)

Tercer Día: Reserva natural de Río Frío, Caño Negro

Desayuno y excursión a la impresionante reserva natural en Caño Negro y Río Frío, que es conocida por su riqueza en aves acuáticas. Durante un viaje en barco por el Río Frío, usted puede experimentar en la selva tropical de exuberante vegetación y abundante fauna. En el camino se puede observar caimanes, tortugas, iguanas y monos aulladores. (D, C)

Cuarto Día: San Carlos > Rincón de la Vieja

Después del desayuno, visitará la provincia de Guanacaste, dirigiéndonos hacia el Volcán Rincón de la Vieja. En las montañas que rodean el volcán, encontrara cerca de 32 ríos y arroyos, con el agua que se acumula en los valles. Deben estar equipados con calzado fuerte para disfrutar de un recorrido por la zona en caminata, aprovechando la vista de un atardecer espectacular sobre las llanuras de Guanacaste.(D, C)

Quinto Día: Rincón de la Vieja

Hoy es el día para explorar, después del desayuno, ya sea durante una cabalgata o en un recorrido a pie. Los líderes locales que realizan los paseos guiados (2 horas, a su propio riesgo, requiere buena condición física), los invitaran a subir a través de la selva y por algunas laderas empinadas del volcán. La otra opción por la tarde, es caminar aprovechando la diversidad en flora y fauna del lugar. Usted tendrá tiempo para disfrutar de las aguas termales. (D, C)

Sexto Día: Rincón de la Vieja > Monteverde

Recorrido a través de la famosa » Carretera Panamericana» dirigiéndonos hacia el Bosque Nuboso de Monteverde. Usted tendrá la oportunidad de observar el ave más pequeña del mundo, el colibrí, cerca de su lugar de alimentación. (D, C)

Séptimo Día: Monteverde

Este día usted experimentará el fascinante mundo de la selva de Santa Elena. Hay más de 400 especies de aves, 450 especies de mariposas y más de 2.500 plantas diferentes. Con un poco de suerte, podrá ver la famosa ave del paraíso Quetzal. Usted también visitará un serpentario. Por la tarde tienes tiempo para realizar excursiones opcionales, tales como el Skywalk, o un tour de canopy. (D, C)

Octavo Día: Monteverde > San José

El viaje continúa después del desayuno, tomaremos la ruta «Panamericana» de regreso a San José. Fin del tour. (D)

(D): Desayuno / (A): Almuerzo / (C): Cena