Seleccionar página

Circuito «Costa Rica más de cerca» (11 días – 10 noches)

Primer día: San José

A su llegada visitar el vibrante Hauptsadt San José, donde se hará una parada entre otros en el fascinante «Mercado Central», sobre todo que disfrute de su atmósfera, pero interesante! Experimentar la animada arriba y hacia abajo en las calles de la metrópoli de Costa Rica. También visitará el Teatro Nacional y Museo de Oro.

Segundo día: San José – Volcán Poás – Grecia / Sarchí – San José

Después del desayuno, visita al Volcán Poás imponente, donde se puede desde un punto de vista en 2574 m Seehohe, mirar profundamente en el cráter del volcán, estas medidas 1300m de diámetro y 300 m de profundidad. Antes de que sus ojos es el lago del cráter de color turca, incrustado en un paisaje de ensueño. También tiene la posibilidad de lograr más de un 20 minutigen senderismo de la magnífica laguna Botos. El entorno da la impresión de haber salido de un cuento de hadas, se convierten en una parte de este mundo de las hadas en este bosque extremista nube! Después del almuerzo se visita la famosa ciudad por sus carretas de Sarchí y una iglesia hecha de metal también está en el programa. (D)

Tercer día: San José – Guápiles – Siquirres – Parque Nacional Tortuguero

A principios de la Fruh hacen su camino a Tortuguero, lleva primero a conducir a través del Parque Nacional Braulio Carillio, posteriormente se realiza una parada en Guápiles, no hay desayuno. Seguimos a través de la vasta llanura de las plantaciones de banano en nuestro puerto, donde se embarcará en un barco que le llevará a nuestra selva encantada Logia. Mientras pasando palmeras y árboles gigantes, que pueden experimentar la selva a corta distancia. Sumergirse en este muchos tonos de Grun – vigorizar sus sentidos! Dejar que las impresiones de ti mismo! Después del almuerzo, la tarde explorar el pequeño pueblo de Tortuguero, donde se puede dejar rebobinar el pie de las aguas cálidas del mar del Caribe. (D, A, C)

Cuarto día: Tortuguero – Sarapiquí

Antes del desayuno vas con un pequeño barco exclusivamente en la búsqueda de la flora y paisajes únicos, experimentar la atmósfera idílica de despertar de la selva tropical al máximo y durante el viaje impresionante a través de los cursos de agua naturales de Tortuguero puede una variedad de animales descubrir, Después del desayuno continuamos nuestro viaje, nos vamos a Sarapiquí. (D, A, C)

Quinto día: Sarapiquí – Chilamate

Después del desayuno, visita a la mañana su finca de piña, allí usted tiene la oportunidad de participar en una dirección y degustación de aprender todo acerca de la piña y para consentir a su paladar del sabor único. Por otra parte, la visita de una plantación de pimienta también está en el programa. Después de la comida sabrosa que tiene que mejorar la posibilidad de que su huella ecológica y un poco de contrarrestar el calentamiento global. Usted puede plantar un árbol, en un especial reservado para nuestros huéspedes en tierra – si usted desea conseguir todos los años una foto de su árbol para ver cómo crece y prospera! Por la tarde usted tiene la oportunidad durchzufuehren excursiones opcionales en los alrededores o para el tiempo libre en el propio complejo hotelero. Cena y alojamiento en el hotel. (D, A, C)

Sexto día: Sarapiquí – Agua Zarcas – Arenal

Hoy tienes la oportunidad de participar en una caminata de dos horas por la selva tropical alrededor de después del desayuno. Experimentar de cerca la selva tropical. Al final de la mañana tomamos parte en una clase de cocina, mientras que se introducen en las complejidades de la cocina local. Por la tarde paseo a nuestro siguiente hotel cerca del volcán Arenal. Alojamiento y cena en el hotel. (D, C)

Septimo día: San Carlos – Nuevo Arenal – Tilarán – Monteverde

Por la mañana Beuchen el Parque Nacional Arenal. En una caminata de dos horas, visitar un campo de lava de 1992. El camino conduce a través de un paisaje único y prado bajo ciertas circunstancias se puede ver mientras algunos animales, pero la mayor parte de todo lo que puede mirar en el majestuoso Volcán Arenal actuando a corta distancia. Continuamos por el embalse Arenal pasado un paisaje encantador, hacia Tilarán. Después del almuerzo nos dirigimos a la gegrundete del cuáqueros Stadtchen, Monteverde. (D)

Octavo día: Monteverde

Hoy por la mañana visitar la Reserva del Bosque Nuboso de Santa Elena, a una corta distancia a pie, que experimentan el fascinante bosque nublado en todo su esplendor, tomar un baño en este mundo maravilloso de los musgos, helechos, lianas y raíces aéreas. Podrá tomar un baño en el exuberante verde, reta a tus sentidos a cabo, usted puede fácilmente seducidos por este único! Por la tarde, usted tiene la posibilidad alimenta excursiones opcionales de la región. (D)

Noveno día: Monteverde – Liberia – Rincón de la Vieja

Después del desayuno, visita el Tour de Café en Monteverde, aprender todo lo interesante de esta bebida popular en el mundo y ser parte de una experiencia maravillosa, entonces usted va a experimentar el histórico molino de azúcar «El Trapiche» a corta distancia. Después del almuerzo, tomar el famoso Panamericana en dirección norte a nuestro Nächsten Hotel, a los pies de la imponente coloso Rincón de la Vieja. (D, C)

Decimo día: Rincón de la Vieja

Ahora se encuentra en el sitio de la casa de campo, se sentirá como un vaquero – ahora puede la zona a caballo, a pie o en tractor. Visita un baño termal, rodeado de naturaleza original, incorporado en esta fascinante variedad de plantas del bosque seco tropical. Disfrutar de la posibilidad de un baño de barro caliente, enmarcada por el ambiente encantador. Al final de la tarde se toma la oportunidad de una pequeña caminata hasta la puesta del sol. (D, C)

Onceavo día: Rincón de la Vieja – Liberia – San José

Después del desayuno, que es hoy el último punto culminante de su viaje, el Parque Nacional Rincón de la Vieja, más allá de ebullición perforadoras de barro y gran Wurgefeigen lo lleve a dar un paseo en un sendero. Tome la impresión de que este eizigartigen Flora, ya que sólo se pueden encontrar aquí, en sus Gedáchtnis sobre y se le puede recordar por mucho tiempo! Al principio de la tarde en coche a la playa o la transferencia de pasaje de regreso a San José. (D)

(D): Desayuno / (A): Almuerzo / (C): Cena