Circuito “Highligts” (6 días – 5 noches)

Primer día: San José

Llegada a San José y traslado al hotel de su elección.

Segundo día: Volcán Arenal

El Volcán Arenal es el volcán más activo en América Central! Hoy tienes la oportunidad de experimentar sus erupciones espectaculares en un lugar situado al pie del muelle cerca del volcán caliente. En el viaje al volcán también podrá visitar el famoso pueblo de Sarchí, donde se sitúan las famosas carretas de Costa Rica y otras obras de arte en madera. A última hora de la tarde regreso a San José. (D, A)

Tercer día: Isla Tortuga

La excursión de hoy le lleva primero a lo largo de la famosa “Panamericana” al puerto de Puntarenas, desde donde se pone de pie con un catamarán en el mar. Durante su viaje en barco a través del Golfo de Nicoya se pasa por muchas pequeñas islas idílicas. Esperado en Isla Tortuga invita a una magnífica y brillante playa de arena para relajarse y tomar el sol. Tiene la opción de hacer snorkel, kayak o si usted está en busca de aventura, incluso participar en el bote en forma de banana. (D, A, S)

Cuarto día: Volcán Irazú – Cartago – Valle de Orosi

Hoy se conduce por la “Interamericana” y un por una calle hasta llegar a 3,432 m de altura del volcán Irazú. Desde la cima del volcán es posible ver el cráter y con suerte los océanos Atlántico y Pacífico. En la antigua capital Cartago visitar la “Basílica de la Virgen de los Ángeles “, patrona de Costa Rica. A continuación, seguimos al Jardín Lankester, un centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que protege a más de 800 especies de orquídeas y bromelias. El viaje de vuelta le lleva al Valle de Orosi encantador, una de las principales zonas productoras del café de Costa Rica. Aquí podrá visitar, entre otras cosas, la iglesia más antigua en el país, la “Iglesia de San José”. (D, A)

 Quinto día: Teleférico del Bosque Lluvioso Eco Tour

El tour a la selva del teleférico está cerca del Parque Nacional Braulio Carrillo y el lado del Caribe del país. En la reserva el paseo le lleva primero a través de los puentes colgantes y de la exuberante vegetación tropical. Una presentación multimedia sobre el ecoturismo en el lado del Atlántico proporciona una penetración en las diferentes zonas y reservas naturales. Luego se pasa al Teleférico del Bosque Lluvioso, que ofrece un recorrido por las copas de los árboles y con una impresionante vista de las selvas tropicales. También puede viajar (pago adicional) en un tour de canopy rápido sobre las copas de los árboles. Por último, se visita el mariposario y ranario (opcional). (D, A)

Sexto día: San José

Después del desayuno su viaje corto lleno de acontecimientos llego a su fin. A partir de acá reservar programa, estancia individual. (D)

(D): Desayuno / (A): Almuerzo / (C): Cena