Circuito «Lo mejor de Costa Rica» (11 días – 10 noches)

Primer día: San José

Después de llegar a San José Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel de la ciudad.

Segundo día: San José – Volcán Poás – San José

Después del desayuno conducir al Volcán Poás. Desde la plataforma de observación a unos 2.574 metros sobre el nivel del mar se tiene una vista fantástica del cráter principal, con su cráter brillante verdosa. A poca distancia de alrededor del cráter principal y caminata a la Laguna Botos. En el camino de regreso a San José una corta parada en la ciudad de Grecia y en el pueblo de artesanos de Sarchí. (D)

Tercer día: San José – Tortuguero

Salida por la mañana hacia la costa del Caribe. En el camino hacia el muelle, tomar un desayuno tradicional. En barco alrededor de 1,5 horas a través de los canales de flujo ampliamente ramificada de hasta el albergue en la selva, que es un lugar idílico situado justo en la orilla del río. Por la tarde visita al pequeño pueblo de Tortuguero, que está situado enfrente de la playa de arena oscura. Aquí se observa las tortugas marinas verdes de julio a octubre.  (D, A, C)

Cuarto día: Tortuguero – Cahuita

Temprano por la mañana se despertó por los monos aulladores. Ya antes del desayuno usted tiene la oportunidad de participar en un viaje en barco por los canales y experimentar el despertar Amazonas. Ahí se encuentra con aves acuáticas, caimanes, iguanas y monos aulladores. Después del desayuno, tomar el barco de vuelta al muelle. En autobús continuará a lo largo de la costa del Caribe hacia Cahuita. En el lugar tranquilo se puede disfrutar del ambiente típico del Caribe y descansar. (D, A)

Quinto día: Cahuita – Turrialba – Orosi

Por la mañana se explorará el popular Parque Nacional Cahuita a dar un paseo. Exuberante vegetación, playas tropicales y manglares le esperan aquí. Posteriormente conducir a lo largo de carreteras sinuosas hasta Turrialba. El fértil suelo volcánico proporciona las condiciones ideales para el cultivo de café, frutas y verduras. Por la tarde llegue a su Lodge en Orosi. (D)

Sexto día: Turrialba -Cartago – Manuel Antonio

Después del desayuno, por primera vez en la antigua capital de Cartago. Aquí se puede visitar la basílica y la iglesia de Santa María. El viaje continúa a lo largo de la Panamericana a la costa del Pacífico, que da la bienvenida a sus visitantes con las más bellas playas del país. En el camino visitaremos una plantación de café. (D)

Setimo día: Manuel Antonio

Por la mañana visita el parque nacional más pequeño pero más visitado del país. Por la tarde usted tiene la oportunidad de disfrutar de una de sus hermosas playas o para bañarse en las aguas cristalinas. (D)

Octavo día: Manuel Antonio – La Fortuna

Temprano por la mañana en coche al volcán Arenal, que ya es visible con su forma de cono clásico de lejos. (D)

Noveno día: La Fortuna – Monteverde

La gira de hoy le lleva por los más grandes aguas continentales de Costa Rica, el Lago Arenal, incrustado popular y armoniosamente en el campo, en especial el windsurf y el kitesurf. Llegado en Monteverde, visitar el bosque nuboso encantador de Santa Elena y tomar una corta caminata allí. (D)

Decimo día: Monteverde – Rincón de la Vieja

Conducir primero a Cañas. Hacer un viaje en barco por el río Corobicí usted tiene la oportunidad de cocodrilos, iguanas y diversas especies de aves. Posteriormente conducir a través de un paisaje variado a su casa de campo muy bien situado. (D, A)

Onceavo día: Rincón de la Vieja – San José

Hoy en día se puede disfrutar de la belleza del entorno durante las actividades ofrecidas por el Lodge. Relajarse en las aguas termales rodeadas de vegetación tropical, puede explorar los alrededores durante una caminata guiada o experimentar el campo en un tour de canopy por encima de las copas de los árboles (viajes y con cargo adicional). Después de la transferencia de vuelta a San José. (D)

(D): Desayuno / (A): Almuerzo / (C): Cena