Seleccionar página

Circuito «Observacion de aves» (11 días – 10 noches)

Día 1. San José

Llegada al aeropuerto internacional Juan Santamaría. Traslado a su hotel en la ciudad de San José. Conozca y salude de un representante de nuestra agencia.

 

Día 2. San José > Área del Parque Nacional Palo Verde

Después del desayuno, lo llevaremos al área del Parque Nacional Palo Verde, ubicado cerca del Golfo de Nicoya. Un lugar ideal para naturalistas, observadores de aves y todos los amantes de la naturaleza en general. A su llegada check in en su hotel. (D, A, C)

 

Día 3. Tour en bote en el Parque Nacional Palo Verde + Safari Tour

Hoy tendrá su recorrido en un bote en el Parque Nacional Palo Verde. Las aves que se ven regularmente en el parque incluyen Guacamayos, Ibis Blanco, Hocofaisan, Guacamaya Bandera, espátulas rosadas, aninga, jabirus y cigüeñas de madera, entre muchas otras. Regreso al hotel y disfrute de su entorno. Tarde Safari Tour. (D, A, C)

 

Día 4. Palo Verde > área de Tenorio

Salida hacia el pueblo de Bijagua, el pueblo más cercano al Parque Nacional Tenorio. Llegue a su hotel y después de registrarse, prepárese para su caminata por el río Celeste a través de la jungla. Tarde libre para disfrutar del hotel y sus alrededores. (D, A, C)

 

Día 5. Parque Nacional Tenorio

Salida a través de las tierras bajas de San Carlos hasta llegar al área de Sarapiquí ubicada en las tierras bajas del Caribe. A su llegada registrarse en su hotel. Tarde libre para disfrutar de los alrededores del hotel. (D)

 

Día 6. Área de Dota

 Continúe con su traslado al área de San Gerardo de Dota. A su llegada registrarse en su hotel. Tarde libre para disfrutar de los alrededores del hotel. (D)

 

Día 7. Dota – Tour de senderismo Cerro Buena Vista

Disfruta del tour de senderismo Cerro Buena Vista. El canto de los pájaros de la mañana anuncia el comienzo de una experiencia inolvidable en el bosque nuboso. Tarde libre para disfrutar de los alrededores del hotel. (D)

 

Día 8. Tarcoles – Tour de observación de aves

Disfrute del recorrido de observación de aves en el Lodge. Regrese a tiempo al hotel para continuar con su traslado al área de Tarcoles. Tarde libre para disfrutar de los alrededores del hotel. (D)

 

Día 9. Parque Nacional Carara

Temprano en la mañana, salida hacia la costa del Pacífico Central hacia el Parque Nacional Bosque Transicional Carara. En el camino disfrute de la caminata de observación de aves en Tárcoles para visitar el Parque Nacional Carara de 4700 ha, probablemente verá loros, perdices, tucanes, papamoscas, monos cariblancos y coatíes, entre otros. Los árboles gigantes proporcionan una agradable sombra. Tarde libre para disfrutar de los alrededores del hotel.

 

Día 10. San José

Temprano en la mañana para disfrutar del hotel y observar el despertar de esas aves tropicales en su hábitat natural. Después de partir de regreso a San José. A su llegada, check in en su hotel. 

 

Día 11. San José

Desayuno. Traslado privado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para tomar su vuelo de regreso a casa.

(D): Desayuno / (A): Almuerzo / (C): Cena