Seleccionar página

Circuito “Los puntos más atractivos de Costa Rica” (14 días – 13 noches)

 

Primer Día: San José.

A su llegada al aeropuerto nuestro guía local le dará la bienvenida y se hará el traslado a su hotel.  Dependiendo de la hora de su llegada, se le ofrecerá un city tour opcional de San José.

Segundo Día: San José > Poás > Monteverde.

Viaje al volcán Poás, el segundo cráter más grande del mundo. Desde la plataforma de observación en el borde del cráter a 2.574 metros de altitud, tiene una impresionante vista del cráter principal en la parte inferior hay un lago con agua verdosa-turquesa. Luego se saldrá a través de la ciudad artesanal de Sarchí y la Panamericana hacia la selva tropical de Santa Elena y Monteverde. Por la tarde tiene la posibilidad de recorrer la zona. ¡También puede disfrutar de la fantástica vista sobre el Golfo de Nicoya! Cena y alojamiento en un hotel de la zona. (D, A, C)

 

Tercer Día: Santa Elena / Monteverde. 

Después del desayuno, hará un viaje en el mundo de la selva de Santa Elena. La reserva está situada a la derecha en la Cordillera Central y, por lo tanto, influenciado por el Atlántico y el Pacífico. Estos diversos factores son en parte responsables por la versatilidad de esta región única. 400 especies de aves, 450 especies de mariposas y más de 2.500 plantas diferentes que te sorprenderán. ¡Sumérjase en un mundo natural incomparable! Con un poco de suerte, también se puede ver la famosa ave Quetzal del paraíso, que fue venerado ya en los dioses mayas y aztecas. A continuación, verá la exhibición de serpientes y reptiles y la estación de alimentación de colibrí. (D, C)

 

Cuarto Día: Monteverde > Rincón de la Vieja.

Después del desayuno, se pondrá en camino a otro punto culminante de su viaje al famoso volcán Rincón de la Vieja, uno de los volcanes más versátiles en el país. Muchos ríos que desembocan en caídas de agua, y una variedad de aguas termales hacen de partida ideal para explorar esta zona de una experiencia memorable. Usted conduce a lo largo de la famosa «Panamericana» y el paisaje variado. Una vez en el hotel de Rincón de la Vieja, usted se sentirá inmediatamente transportado a los días de vaqueros y rancheros. El día usted puede terminarlo en el bar rústico en el albergue. (D, C)

 

Quinto Día: Rincón de la Vieja

Después del desayuno usted podrá explorar el medio ambiente, ya sea a caballo o en una excursión. Los líderes locales lo llevan de paseo a caballo (dos horas, a su propio riesgo, requiere buena condición física), se sube a través de la selva y en algunas laderas empinadas del volcán. La otra opción es la de explorar a pie, la flora y fauna circundante. Por la tarde tiene tiempo para disfrutar de la jornada en las aguas termales del hotel. (D, C)

 

Sexto Día: Rincón de la Vieja > San Carlos

La ruta de hoy nos lleva a Guanacaste, la zona norte del país, particularmente impresionado por el paisaje de pradera y hermosas playas del Pacífico. El viaje continúa a lo largo del lago artificial Arenal hasta el Volcán Arenal. Por la tarde se puede nadar en las aguas termales al pie del volcán. Con un poco de suerte, también experimenta una de las erupciones del volcán ya que sigue siendo muy activo. 

 

Séptimo Día: San Carlos

 Hoy vas a visitar las cataratas de La Fortuna y la fértil región del país, las llanuras de San Carlos, con las plantaciones tropicales y árboles frutales. A los pies del volcán activo, se introducen los campos de lava del Parque Nacional Arenal y la experiencia de primera mano el tamaño completo de este volcán único. Después de una visita a La Fortuna regreso a su hotel. 

 

Octavo Día: San Carlos > Tortuguero

Hoy en día usted va a conducir a través de la fértil región del país con sus cítricos y muchas plantaciones de piña en el lado del Caribe del país. Aquí podrá visitar el famoso Parque Nacional de Tortuguero, «el pequeño Amazonas», con numerosos canales y abundante vida silvestre. El nombre del parque nacional se deriva de «Tortuga», como en este caso entre julio y octubre el desove tiene lugar de las tortugas marinas. Desayuno en el camino hacia el muelle de embarque. En el bote, a continuación, un total de cerca de 40 kilómetros por los canales del río a su hotel en el Parque Nacional Tortuguero. ¡Disfrute del encanto y la atmósfera de la selva! Con un poco de suerte, se puede descubrir durante el bote una gran variedad de aves, monos, tortugas y caimanes en el denso verde de la orilla. ¡Por favor, piensa en la lluvia y el repelente de mosquitos! (A, C)

 

Noveno Día: Tortuguero

Después de un corto viaje en barco a través de otros canales del Parque Nacional se llevará a una corta caminata a través de la exuberante selva tropical del parque para obtener una mejor comprensión de esta diversidad impresionante de la naturaleza. Déjese encantar por la flora y la fauna de los parques nacionales. Un total de 309 especies diferentes de aves han sido vistas hasta ahora. Entre los animales más inusuales en esta zona también incluye reptiles como cocodrilos, caimanes y serpientes. Aproveche la oportunidad, el motivo de este mundo natural único registrado fotográficamente. (A, C)

 

Décimo Día: Tortuguero > Turrialba / Orosi

Disfrute de su desayuno antes de que el viaje continúe hacia el sur. Viajará en bote por los ríos y canales del parque nacional hasta el muelle y disfrutará de la fascinante naturaleza de nuevo desde corta distancia. Continuamos en autobús a través Guápiles y hasta el pintoresco Orosi. ¡El café de esta región es uno de los mejores cafés del mundo! (D, A)

 

Onceavo Día: Orosi > Dominical / Uvita

En primer lugar, ir a la antigua capital de Cartago. Es considerado un centro religioso en Costa Rica. Vale la pena ver sobre todo la «Basílica de Nuestra Señora de Los Ángeles. Desde 1926 la basílica construida es el lugar de peregrinación más importante del país. En la capilla lateral de la iglesia se encuentra una colección de súplicas y gracias. El viaje continúa hasta el Volcán Irazú cerca de 3.500 metros de altura, desde donde se puede ver en el buen tiempo tanto el Pacífico y el Océano Atlántico. Desde allí, el sendero nos lleva a través de los casi 3.400 metros altura al «Cerro de la Muerte», la carretera más alta de Centroamérica. Este nombre procede de los tiempos cuando la gente tenía que hacer el viaje desde el sur hasta las tierras altas por la carreta de bueyes. Muchos de los que pasaban no sobrevivieron a la travesía del paso de montaña, porque las noches son muy frías. Continúa hacia el valle de El General y después de Pérez Zeledón, de donde pasa luego a la costa del Pacífico en el sur del país, a las playas casi vírgenes de Dominical y Uvita. (D, A)

 

Doceavo Día: Uvita – Parque Nacional Corcovado – Uvita

 Después del desayuno, toma una excursión de día completo a las playas más meridionales del país en el famoso Parque Nacional Corcovado. Este Parque Nacional es hogar de muchos animales raros y especies de plantas que existen sólo en esa parte, es un área de aproximadamente 55.000 ha. El parque es el segundo parque nacional más grande en Costa Rica y está en estudio constante debido a su extraordinaria diversidad biológica, un centro internacional de investigación en la selva tropical. Toma unos 90 minutos más tarde por los manglares y a lo largo de la costa hasta la entrada del Parque Nacional, donde se hará una excursión por el bosque primario. Después de la caminata, disfrutará de un almuerzo tipo picnic. Por la tarde regreso en barco y autobús a las playas de Uvita y Dominical. Dependiendo de la temporada se puede observar el apareamiento, o incluso el nacimiento de las ballenas. En casi ningún otro lugar del mundo en el que experimentará la naturaleza de una manera más intensa. Pasaremos la noche en un hotel en la región. (D, A)

 

Treceavo Día: Uvita > Manuel Antonio

 Hoy en día se toma la nueva carretera costera, pasando por playas desiertas y el parque nacional más visitado Manuel Antonio. Un paseo por la playa en el Parque Nacional se puede ver con suerte monos aulladores, monos de cabeza blanca y varias especies de aves y también un refrescante baño en el mar. Alojamiento en Quepos / Manuel Antonio.

 

Catorceavo Día: Manuel Antonio > San José

Después del desayuno, conduzca por la carretera de la costa del Pacífico hasta la ciudad portuaria de Puntarenas, desde donde abordará un catamarán hasta la isla Tortuga en el Golfo de Nicoya. En la Isla Tortuga, incluso puedes participar en un Seatrek bajo el agua (de pago) en una hermosa playa, con arena casi blanca, incluido la aventura del snorkel y el bote banana. Un extenso buffet en la playa completa esta impresionante excursión. Por la tarde comenzará el viaje de regreso a San José. Alojamiento en San José. (D, A)

 

Quinceavo Día: San José

 Después de su desayuno y su visita emocionante en Costa Rica. Sale al aeropuerto o a su próximo destino. (D) 

 (D): Desayuno / (A): Almuerzo / (C): Cena