Circuito “Tour de la Jungla” (8 días – 7 noches)

Primer Día: San José

A su llegada, le harán una recepción en el aeropuerto por un guía local y traslado a su hotel en el centro de San José. Dependiendo de su llegada para una sala de tenga el día disponible  se le ofrecerá un cita tour opcional de San José. El equipaje principal se transfiere al guía de turismo y será depositado en su hotel de la ciudad, para continuar el viaje es posible sólo tomar una maleta pequeña.

Segundo Día: San José – Parque Nacional Tortuguero

Desayuno en el camino hacia el viaje hasta el muelle de embarque. En las lanchas se trasladará un total de 40 kilómetros por los canales del río a su hotel en el parque. ¡Disfrute del encanto y la atmósfera de la selva! Por la tarde visita al pueblo de Tortuguero, con sus coloridas casas y tiendas. Por favor, piensa en la lluvia y el repelente de mosquitos. (D, A, C)

Tercer Día: El Parque Nacional Tortuguero

A las 5 de la mañana hay una excursión opcional para observar la vida silvestre en la madrugada. Después del desayuno, realizaremos una corta caminata a través de la selva tropical es el parque nacional. ¡Puede observar la flora impresionante y salvaje y la fauna de cerca! Por la tarde, tomará un paseo en bote interesante a través de los canales de Tortuguero, el lugar más húmedo y tropical de gran parte de Costa Rica. La variedad de vida silvestre le sorprenderá – monos, pájaros de colores, mariposas, tortugas (en temporada) y otras especies tendrán la oportunidad perfecta  para sus fotos. (D, A, C)

Cuarto Día: Tortuguero – Limón – Puerto Viejo

En la mañana nos vamos en barco hasta el muelle y desde allí en autobús hacia Limón, el gran Caribe de Costa Rica. El viaje continúa a lo largo de las hermosas playas del Caribe a Puerto Viejo. Déjese encantar por el ambiente caribeño de esta tierra. Encontrará el lugar perfecto para dejar que su mente divague. Pasaremos la noche en un hotel de playa en Puerto Viejo. (D, A)

Quinto Día: Puerto Viejo – Parque Nacional Cahuita

El día comienza con un viaje al Parque Nacional Cahuita donde se hará una caminata interesante (unos 7 km). Almuerzo en el camino. Disfrute de la tarde la costa del Caribe, con sus playas bordeadas de palmeras, o explorar los senderos del bosque en los alrededores de su hotel. Aquí usted puede experimentar una naturalidad aún más perfecta, lejos del ajetreo y el estrés de la vida cotidiana. (D)

Sexto Día: Puerto Viejo – Turrialba – Orosital

Después del desayuno, a través de Limón, el centro de café del país y continua hacia Turrialba, lugar pintoresco y florido Orosital cerca de la antigua capital de Cartago. Este oasis verde es una excelente oportunidad para disfrutar de la naturaleza en paz y relajarse. Alojamiento en las cercanías del Valle de Orosi. (D, C)

Séptimo Día: Orosital – Irazú – Cartago – San José

Viaje a 3432 metros de altura en el volcán Irazú, donde se puede con un poco de suerte por el impresionante cráter ambos océanos. En el camino se visita la Basílica y Santuario de Cartago, con su famosa estatua de María. Después de un corto recorrido por la ciudad se dirige a la llegada al Hotel en San José. Aquí usted puede disfrutar de un descanso, y comentar sobre las muchas impresiones de la gira con en la cena. (D, C)

Octavo Día: San José

Después de su desayuno, sale al aeropuerto o a su próximo destino. (D)

(D): Desayuno / (A): Almuerzo / (C): Cena