Seleccionar página

Circuito “Tour de la Jungla” (8 días – 7 noches)

Primer Día: San José

A su llegada, le harán una recepción en el aeropuerto por un guía local y traslado a su hotel en el centro de San José. Dependiendo de su llegada para una sala de tenga el día disponible  se le ofrecerá un cita tour opcional de San José. El equipaje principal se transfiere al guía de turismo y será depositado en su hotel de la ciudad, para continuar el viaje es posible sólo tomar una maleta pequeña.

Segundo Día: San José > Puerto Viejo

Después del desayuno, irá por el Parque Nacional Braulio Carillo hacia el Caribe. En el camino visitarás el teleférico de la jungla donde flotarás sobre las copas de los árboles. Continúa hacia Limón, una ciudad portuaria caribeña y a lo largo de las hermosas playas caribeñas hasta Puerto Viejo. Déjese encantar por el ambiente caribeño de esta zona. Aquí encontrará el lugar ideal para simplemente relajarse. Pasaremos la noche en un hotel cerca de Puerto Viejo.  (D)

Tercer Día: Puerto Viejo

Desayuno. El día comienza con un corto viaje en autobús a Cahuita, donde realizará una interesante caminata en el Parque Nacional Cahuita, uno de los parques nacionales más bellos de Costa Rica. Por la tarde, disfrute de la costa caribeña de Puerto Viejo, con sus playas bordeadas de palmeras, o explore los senderos del bosque, experimente la plenitud de la originalidad aquí, lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Noche en el hotel.  (D)

Cuarto Día: Puerto Viejo > Tortuguero

Desayuno y luego 2 horas en bus hasta el muelle. En barco, le llevará unos 40 km a través de los canales del río hasta su alojamiento en el Parque Nacional Tortuguero. Disfruta de la fascinación y el ambiente de la jungla. Por la tarde visitaremos el pueblo de Tortuguero con sus coloridas casas y tiendas. Por favor, piense en la lluvia y el repelente de mosquitos. Almuerzo, cena y alojamiento en un albergue.  (D, A, C)

Quinto Día: Parque Nacional Tortuguero

Para los madrugadores, hay un recorrido opcional a las 5 en punto de la mañana para observar mejor la vida silvestre. Después del desayuno y una corta caminata por la selva tropical, observe de cerca la impresionante y salvaje flora y fauna. Por la tarde, un interesante viaje en barco por los fascinantes canales de Tortuguero, la zona más húmeda y tropical de Costa Rica. La diversidad de la vida salvaje te sorprenderá: monos, pájaros coloridos, mariposas, tortugas (dependiendo de la temporada) y otras especies de animales son oportunidades ideales para tomar fotos. Almuerzo, cena y alojamiento en un albergue.  (D, A, C)

Sexto Día: Tortuguero > Arenal

Temprano en la mañana, regresa en barco al muelle y desde allí en autobús. Después del almuerzo, conduzca en dirección a Puerto Viejo de Sarapiquí a lo largo de Plantaciones de Banano y a través de las llanuras de San Carlos hasta La Fortuna, al pie del Volcán Arenal. (D, A)

Séptimo Día: Arenal

Hoy, una caminata a través de la diversa flora y fauna del Parque Nacional Arenal está en el programa. Caminan sobre rocas de lava de tiempos pasados ​​y observan rocas de lava cayendo a los lados del Arenal. Luego, en el camino hacia el siguiente punto de visita, el puente colgante Mistico, se planifica un breve descanso para almorzar (no incluido). Mistico tiene más de 3,2 kilómetros de senderos con puentes en diferentes alturas que le permiten observar de cerca la flora y la fauna. Una vez de vuelta en el hotel, las piscinas termales calientes lo invitan a relajarse.  (D)

Octavo Día: Arenal > San José

Traslado a San José o al hotel adjunto.

(D): Desayuno / (A): Almuerzo / (C): Cena