Seleccionar página

Combo Aventura (Canopy – Rafting o Cabalgata)

Costa Rica provee diferentes clases de rápidos donde la adrenalina llega hasta el limite , fascinantes Canopys que están en la cúspide de los árboles y hermosas cabalgatas con exóticas vistas. Ahora usted puede disfrutar de estas tres actividades combinadas en un mismo tour. Descubra las maravillas naturales que le ofece Sarapiquí; un extenso territorio localizado en la Zona Norte del país, con una variedad de ríos con agua cristalina, una abundante belleza escénica en sus bosques y villas habitadas por personas muy amigables y trabajadoras.

El Canopy cuenta con un duración de una hora y treinta minutos deslizándose sobre el bosque en diez cables de diferente longitud.

El rafting en el Río Sarapiquí tiene varios niveles de intensidad que van desde el nivel II hasta el III, presentando un vibrante escenario para quienes quieren incursionar en esta emocionante actividad. Un conjunto de rápidos inesperados en combinación con trechos calmos y relajantes en un recorrido de 8 millas, harán de esta actividad una experiencia inolvidable para los pajareros y los amantes de la naturaleza.

Hemos seleccionado para usted los mejores caballos, fuertes, excelentemente entrenados. Nuestras bellas rutas son diseñadas para mantener nuestro alto estándar de calidad que proveemos con nuestros caballos y aperos para asegurarles una experiencia inolvidable. Con una duración de 2 horas y apto para niños apartir de los 6 años.

Alimentación:
Almuerzo.

Recomendaciones:
Canopy: Ropa fresca, repelente, zapatos cómodos y ropa extra para cambiarse.
Rafting: Traje de baño, zapatos de amarrar, toalla y ropa extra.