“Conquista en el paraíso verde” (8 días – 7 noches)

Primer día: San José

Después de llegar a San José Traslado a su hotel de la ciudad.

Segundo día: San José – Cartago – Volcán Irazú – San Gerardo de Dota

08:30 encontramos la entrega del coche y la sesión informativa con su agente de viajes. Luego en coche a lo largo de la “Panamericana” a la antigua capital de Cartago. Aquí tienes la oportunidad de visitar las ruinas en el centro de la ciudad. Luego se pasa a los cerca de 3.500 m de altura del volcán Irazú, con él, un cráter lunar. Con un poco Afortunadamente, se puede partir de ahí ver tanto en el Pacífico y el Atlántico Un impresionante, vista inolvidable a unos 80 km Alojamiento:.!. (D)

Tercer día: San Gerardo de Dota – Pérez Zeledón – Golfito

Tras el desayuno, el camino de la montaña más alta de Centroamérica en el valle de Pérez Zeledón. El viaje le lleva por plantaciones de plátanos innumerables en la “Panamericana” en el sur verde todavía relativamente intacta del país. En el camino tendrá la oportunidad de explorar diferentes bosques tropicales vírgenes. Por la tarde se llega al puerto Golfito en el Golfo Dulce. Aprox 220 km / 5,5 horas (D)

Cuarto día: Golfito – Puerto Jiménez – Dominical

Hoy en día se puede tomar el barco (servicio de transporte al barco funciona 1 vez por hora) un viaje en el Golfo Dulce a Puerto Jiménez y el Parque Nacional Corcovado hacer o en coche, la vuelta alrededor del Golfo Dulce ir a Puerto Jiménez (unos 100 km). Esta región es conocida por su variada flora y fauna. Encuentra z. B. tucanes, perezosos, cientos de especies de aves, lagartos, tortugas, 500 especies de árboles y una gran variedad de orquídeas. Deja que el encantador paisaje de esta hermosa región en la que viene! Luego en coche a lo largo de la nueva carretera de la costa hacia las playas del Pacífico y el Parque Nacional de Ballena. Aproximadamente 190 km / 4 horas. 2 noches (D)

Quinto día: Dominical

Usar el día para un viaje a las playas de esta región en el Parque Nacional Ballena o un viaje en barco a la Isla del Caño. (F)

Sexto día: Dominical – Quepos / Manuel Antonio

Después del desayuno, durante el accionamiento de hoy a lo largo de la costa y pasados plantaciones de palma de aceite alargado y paisajes tropicales en el famoso Parque Nacional Manuel Antonio y el puerto pesquero y ciudad de Quepos. Aproximadamente 60 km / 1,5 horas. (D)

Sétimo día: Quepos / Manuel Antonio – San José

Disfrutar del día en las prístinas playas de Manuel Antonio, o visitar el Parque Nacional, donde se pueden observar monos aulladores, monos blancos y una variedad de aves. Por la tarde regreso a San José. Llegada a su hotel y entrega de alquiler de coches de la ciudad. Alternativamente, usted tiene la oportunidad de pasar una noche extra en Manuel Antonio (bajo petición y con suplemento) para entregar el coche de alquiler en esta región y para volver al día siguiente en bus a San José. Aproximadamente 200 km / 4 horas. (D)

Octavo día: San José

Fin del tour y el comienzo de su estancia individual o de traslado al aeropuerto de San José. (D)

(D): Desayuno / (A): Almuerzo / (C): Cena