Seleccionar página

Lo Mejor del Pacífico

Exótico paraiso trópical!

Salimos de San José rumbo a la Costa Pacífica a través de la vieja ruta española de 1606, haciendo una breve parada en el camino para desayunar. Una vez que lleguemos a nuestro destino, empezaremos el tour en bote a través del Río Tárcoles, donde admiraremos gran variedad de aves acuáticas y migratorias.

Posteriormente continuaremos visitando una de las áreas protegidas de mayor belleza en la zona, el resort de Punta Leona, un exótico paraíso rodeado de 750 ha. de vasta vegetación, característica del bosque de transición tropical lluvioso a seco. La belleza de la arena blanca de sus playas y lo profundo del mar azul son rasgos particulares del Pacífico. Tendrán el día libre para que  puedan deleitarse en este bello paraje y disfrutar de las actividades opcionales que puedan tomar en el lugar, como practicar algún deporte acuático, nadar en las aguas cristalinas del océano o sencillamente relajarse en el área de la piscina del hotel. El tour incluye un delicioso almuerzo que se servirá en alguno de los restaurantes que bordean el área.

El atardecer en Punta Leona es una extraordinaria experiencia que disfrutaremos y después de esta espectacular vista, nos  dispondremos para regresar a San José.

Alimentación:
Desayuno – Almuerzo.