Seleccionar página

Nicaragua e Isla Ometepe corto y compacto (4 días – 3 noches)

Día 1: Guanacaste – Peñas Blancas- Granada – City Tour Isletas – Granada

Desde su hotel en Guanacaste se le brinda el traslado a la frontera. Bienvenida por parte del guía y le ayuda en los trámites fronterizos, tome la Carretera Panamericana a Granada. Se registra en el hotel y se iniciará un viaje en barco a la «Isletas», un archipiélago de 350 islas de la costa de Granada. En la tarde visita a la ciudad colonial de Granada y sus monumentos o memoriales. (C)

Día 2: Parque Nacional Volcán Masaya -Masaya Mercado – Catarina – San Juan de Oriente – Granada

Después del desayuno, salida hacia el Volcán Masaya, donde visitará el cráter Santiago. A continuación, visita del colorido mercado de Masaya. Usted puede encontrar una amplia variedad de recuerdos, tales como hamacas, zapatos, joyas, etc. Además, a continuación, va a los pueblos tradicionales de Catarina con el punto de vista de la Laguna de Apoyo y la ciudad de San Juan de Oriente famosa por su cerámica. Vuelve a Granada. (D, A)

Día 3: Granada – San Jorge – Ometepe – Granada

El comienzo muy temprano en la mañana de este día es, sin duda compensado con un intenso tour. Detallada excursión de día completo, la mayor isla volcánica de Ometepe del Lago de Nicaragua. En primer lugar vamos al pequeño puerto de San Jorge y luego en ferry alrededor de 1 hora. Disfrute el viaje en el Lago de Nicaragua. En Moyogalpa, Ometepe vamos a continuar nuestro viaje por tierra, pasadas varias ciudades o pueblos pequeños, y podemos ver la, vida sencilla del campo diario de la población rural, que es más una reminiscencia de la Edad Media. En el camino nos detenemosal museo y aprender sobre Ometepe y del rico pasado precolombino de esta isla, una de las ciudades más grandes de las tribus indias del Fondo. A continuación, haremos una parada en la reserva natural de Charco Verde, que está muy bien conocido en esta región debido a su diversidad con respecto diversidad de especies. Del mismo modo, hay diferentes especies raras, de monos, así como varias especies de mariposas y diversas especies de vegetación tropical para admirar. Después de este viaje lleno de acontecimientos vamos a ir a la playa de Santo Domingo, donde tomamos un almuerzo, en las orillas del Lago de Nicaragua. A última hora de la tarde, en el camino de vuelta a Moyogalpa, vamos a volver a hacer una parada para nadar en la laguna Ojo de Agua, un manantial natural, que se dice que había propiedades curativas. Luego volvemos y hay el traslado a su hotel en Granada. (D, A)

Día 4: Volcán Mombacho – San Juan del Sur – Peñas Blancas – Guanacaste

Visita después del desayuno de esta mañana el volcán Mombacho y el bosque nuboso. A una altitud de 1300 metros hay un microclima especial, que está cubierta por una gruesa generalmente manto de niebla. Si el tiempo lo permite, se puede ver toda la región y el valle, se va por la carretera Panamericana a la localidad de San Juan del Sur. Luego continua en coche a la frontera y después de la frontera trámites y traslado a su hotel en Guanacaste. (D, A)

  • Tomar nota de ser necesario, según itinerario una noche extra en San José.
  • Si su itinerario es más corto se elimina una noche y la visita a la Isla Ometepe.

El paquete incluye:

• Todas los traslados en buses climatizados y las noches de estancia en el hotel de su elección con comidas como se describen.
• Excursiones y costos de entrada
• Guía
• Información de viajes del país
• Visa de Turista para Nicaragua (US $ 10,00 / pers.)
• La cuota de la frontera de Peñas Blancas (US $ 3.00 / pers.)

No incluye:

• impuesto de salida del aeropuerto de Managua, si vuela (US $ 35.00 / pers.)
• Alimentación no descrita
• Propinas
• Todos los demás gastos personales