Paquete Pacuare Lodge (3 días / 2 noches)

El Pacuare Lodge con un paquete de aventura, es la manera perfecta para explorar una de las más bellas zonas de Costa Rica, la selva tropical, por lo que tiene tiempo de sobra para sacar el máximo de una variedad de viajes de ida y el alcance para disfrutar de impresionantes paisajes naturales.

Día 1:
Entre 6:00-7:00 Recogida en el lobby del hotel y alrededor de 2 ½ horas en coche al punto de partida del viaje por el río. Un desayuno local a tiempo. De ello se desprende un viaje en balsa 1-1 ½ horas emocionante en los rápidos del río Pacuare Clase II-III, donde se queda durante dos noches. Recepción en el Albergue Pacuare tiene lugar en alrededor de las 13.00 horas. Después del almuerzo, se puede realizar el canopy como tour opcional (no incluido en el precio del paquete) o asistir a la caminata a la cascada, o simplemente relajarse en su bungalow privado o suite. Después de la cena gourmet a la luz de las velas, se puede disfrutar en el salón, un cóctel antes de retirarse para una buena noche. (D, A, C)

Día 2:
Va a despertar con los pájaros y el sonido relajante del río cercano. En el edificio principal tendrá un sabroso desayuno con pan casero, frutas tropicales, yogur, huevos, tortitas, cereales, zumo y café. Una guía de la naturaleza local, da una visión única sobre el mundo vegetal y animal. Elija emocionantes excursiones opcionales (no incluido en el precio del paquete), – son las caminatas guiadas por la selva tropical, el Tour de indios Cabécar donde se puede participar en un intercambio cultural con un chamán y nuestra Aventura Canopy Tour, donde se desliza a través de la selva tropical , (D, A, C)

Día 3:
Después del desayuno, salida aproximadamente alrededor de las 10.00. A continuación, pasa a la embarcación para un emocionante rafting en 3 horas y media a través de rápidos clase III y IV aguas abajo. A lo largo del camino hay un delicioso almuerzo picnic en la orilla del río. En el punto final usted tiene la opción de cambiar la ropa, antes de ser trasladado de vuelta a su hotel en minibús. Llegada a San José aproximadamente 18.00. (D, almuerzo picnic)

incluye:
Traslado desde / hacia San José
Guía de habla Inglés
Comidas como se menciona
Viaje en balsa desde / hacia Pacuare Lodge
Guías de río profesionales y equipos
2 noches en habitaciones Bungalow
Las bebidas calientes

No incluye: Bebidas alcohólicas y bebidas mezcladas, excursiones y actividades opcionales, utilidades.