Seleccionar página

Paquete Parque Nacional Monteverde (3 días / 2 noches)

 

 

Día 1- Desde San José, Rincón de la Vieja, Corcovado, Volcán Arenal y el traslado en autobús Manuel Antonio > Monteverde  

Traslado hasta el bosque nuboso de Monteverde. Los últimos 25 km de la carretera son sin asfaltar pero con magníficas vistas sobre el golfo de Nicoya. Después de llegar al hotel, tendrá tiempo para experimentar el fascinante mundo selvático del bosque brumoso de Monteverde. Aquí más de 400 especies de aves, 450 especies de mariposas y más de 2500 especies de plantas diferentes son nativas. Con un poco de suerte, verá la famosa ave del paraíso Quetzal. Los amantes de la aventura tienen la oportunidad de explorar la naturaleza en un recorrido en los puentes colgantes – el llamado Sky Walk goza de creciente popularidad. (C)

Día 2 – Caminata en la Reserva de Monteverde 

Hoy, a las 7 de la mañana, se puede caminar con un guía local (alrededor de 3 horas) a través de la reserva biológica de Monteverde. Debido a su ubicación en la orilla continental, se encuentra aquí una incomparable especie rica en fauna y flora. Los árboles, densamente cubiertos de epífitas, señalan la alta humedad del bosque de niebla, que ofrece hábitat para el mítico padrino maya, el Quetzal. Dependiendo del comienzo de la caminata tienes tiempo para otras actividades por la tarde. (D, C)

Día 3- Desde Monteverde > Volcán Arenal, Manuel Antonio, Rincón de la Vieja, Corcovado, Cabo Blanco o San José 

Traslado en autobús dependiendo de la reserva. (D)

Incluye:
3 días / 2 noches
2 desayunos, 2 cenas
Traslado en autobús de ida y vuelta
Caminata Reserva Natural Monteverde 
Entrada en Reserva Natural Monteverde
Guía