Paquete Parque Nacional Monteverde (3 días / 2 noches)

Día 1- Desde San José o Arenal o Manuel Antonio > Monteverde

Inicia con el traslado en autobús al bosque nuboso de Monteverde. Los últimos 25 km de la carretera sin pavimentar pero con magnífica vista sobre el Golfo de Nicoya.
A su llegada al hotel tendrá tiempo para experimentar el fascinante mundo de la jungla del bosque nuboso de Monteverde. Aquí hay más de 400 especies de aves, 450 especies de mariposas y más de 2500 especies diferentes de plantas nativas. Con un poco de suerte podrás ver el famoso pájaro Quetzal de paraíso. Los aventureros tienen la oportunidad de hacer un recorrido a través de puentes de suspensión para descubrir la naturaleza de lo anterior – el llamado Sky Walk está convirtiendo cada vez más popular. (C)

Día 2 – Caminata en Reserva Monteverde

Hoy a las 07.00 se hace acuerda con un guía local a dar un paseo a través de la Reserva Biológica de Monteverde (aproximadamente 3 horas). Debido a su ubicación en la Cordillera Central se encuentra aquí una incomparable biodiversidad de flora y fauna. La cubierta de árboles epífitas apuntan a la elevada humedad del bosque nuboso, que proporciona la legendaria ave dioses de los mayas, el hábitat Quetzal. Dependiendo de su gusto puede realizar otras actividades por la tarde. (D, C)

Día 3- De Monteverde > Volcán Arenal y Manuel Antonio o San José

Traslado en autobús a su próximo destino (D)

incluye:
3 días / 2 noches
2 desayunos, 2 cenas
Traslado en autobús de ida y vuelta
Caminata Monteverde Reserva Natural
Entrada en Reserva Natural Monteverde
Guía