Paquete Parque Nacional Tortuguero (3 días / 2 noches)

Día 1 – Desde San José o Arenal > Parque Nacional Tortuguero

Por la mañana vamos a conducir por el traslado en autobús al Caribe. Desayuno en el camino hasta el embarcadero. En barco a continuación, un total de unos 40 km por los canales del río a su hotel cerca del parque nacional. Disfrutara de la fascinación y la atmósfera de la selva! En la tarde, visita al pueblo de Tortuguero, con sus casas de colores y tiendas. (D, A, C)

Día 2 – Parque Nacional Tortuguero

Temprano a las 5 am se ofrece una excursión opcional para ver la vida silvestre en la madrugada. Después del desayuno, un paseo se lleva a cabo a través de la selva tropical del Parque Nacional. Observara la flora y fauna impresionante y salvaje en lugares cercanos! Por la tarde se toma un paseo interesante barco a través de los fascinantes canales de Tortuguero, una de las zonas más húmedas y más tropical de Costa Rica. La diversidad de la vida silvestre nos sorprende – monos, caimanes, pájaros coloridos, mariposas, tortugas (de temporada) y otras especies de animales son ideales oportunidades para tomar fotos. (D, A, C)

Día 3 – De Tortuguero > San José o Arenal

Temprano por la mañana de regreso en barco hasta el muelle y desde allí en autobús hasta el restaurante. A partir de aquí va dependiendo de las reservas, ya sea de vuelta a San José o continuar hacia La Fortuna al Volcán Arenal. (D)

• Sólo es posible reservar en el primer bloque o desde / hasta Arenal.

incluye:
3 días / 2 noches
3 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas
Traslado en autobús / barco de ida y vuelta
Visita del pueblo
Ppaseo en barco por los canales de PN
La entrada al PN
Caminata a través de la selva tropical
Guía