Seleccionar página

Paquete Parque Nacional Tortuguero (3 días / 2 noches)

 

 

Día 1 – Desde San José o Volcán Arenal > Parque Nacional Tortuguero  

Temprano en la mañana tomaremos un traslado en bus al Caribe. Desayuno en el camino al embarcadero. En barco usted viajará aproximadamente 40 kilómetros a través de los canales del río a su lodge cerca del parque nacional. ¡Disfrute de la fascinación y la atmósfera de la selva! Por la tarde visitaremos el pueblo de Tortuguero con sus coloridas casas y tiendas. (D, A, C)

Día 2 – Parque Nacional Tortuguero  

Ya a las 5 de la mañana hay un tour opcional para observar el mundo animal al amanecer. Después del desayuno, una pequeña caminata a través de la selva tropical. ¡Vea la impresionante e indómita flora y fauna de cerca! Por la tarde, tomar un interesante paseo en barco por los fascinantes canales de Tortuguero, una de las zonas más lluviosas y tropicales de Costa Rica. La diversidad del mundo animal le sorprenderá – monos, caimanes, pájaros coloridos, mariposas, tortugas (dependiendo de la temporada) y otras especies animales son fotografías ideales. (D, A, C)

Día 3 –

  1. De Tortuguero > San José o Volcán Arenal 

En la madrugada se toma el barco de regreso al embarcadero y de allí en autobús al punto de transferencia. Desde aquí puede regresar a San José o continuar hacia La Fortuna hasta el Volcán Arenal. (D, A)

• Sólo es posible reservar en el primer bloque o desde/hasta Arenal.

Incluye:
3 días / 2 noches
3 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas
Traslado en autobús / barco de ida y vuelta
Visita del pueblo
Paseo en barco por los canales de Parque Nacional
La entrada al Parque Nacional
Caminata a través de la selva tropical
Guía

* No incluido el traslado desde/hacia Arenal o La Fortuna.