Seleccionar página

Volcán Arenal y Aguas Termales

Siente la naturaleza!

El impresionante, Volcán Arenal es una maravilla natural magnífico que se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica, ofreciendo a los muchos turistas la oportunidad de ser testigo de la actividad volcánica, como las columnas de humo blanco y ceniza  que emana del cráter de forma cónica.

Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve  parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos que le dan renombre a Sarchí  como La Cuna de la Artesanía Costarricense.

Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de  ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Esta  excelente ubicación nos permite desde muy temprano, tener la mejor vista en espera de que el volcán complazca a los visitantes. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá realizar un masaje o tratamiento reservado anticipadamente.

Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la ciudad de San José.

Alimentación:
Almuerzo – Cena

Recomendaciones:
Traje de baño, repelente, suéter.