Seleccionar página

Parque Nacional Volcán Irazú, Jardín Botánico Lankester y Valle de Orosi

Se toma la autopista Panamericana con destino a la Zona Sur, para iniciar el ascenso al coloso de Iztarú . El sinuoso camino atraviesa las fértiles tierras cultivadas de hortalizas de todo tipo, mientras se observa una panorámica de vasta extensión. En la cima  del volcán se contemplan sus principales cráteres y en un día claro se puden divisar los océanos Atlántico y Pacífico.

Al descender a la Ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, que según la costumbre religiosa es lugar de
peregrinación de muchos creyentes. Después de visitar la Basílica de los Ángeles en la ciudad de Cartago, nos trasladamos a los Jardines Lankester, centro de investigación de la Universidad de Costa Rica que protege a más de 800 especies de orquídeas y bromelias además de otro sinnúmero de plantas.

Posteriormente nos desplazaremos al Valle de Orosi, lugar donde la creación se desborda en escenarios de sin igual belleza. Se podrá visitar uno de los pocos templos coloniales y se realizará la parada para el almuerzo en un restaurante de la zona.

Alimentación:
Almuerzo.

Recomendaciones:
Sombrero, jacket, zapatos cómodos, repelente, binoculares y cámara.