Seleccionar página

Issimo Suites Hotel, Spa & Reserve

El hotel Issimo Suites / Spa y Reserva privada en frente del mar le ofrece Elegancia e Intimidad para su escape romántico. Cada Suite cuenta con un amplio Jacuzzi para relajarse y disfrutar, así como una vista majestuosa de la bahía y el océano. Una cama King súper grande, sofá y servicio a la habitación desde nuestro restaurante desde el  momento en que usted llega.

Usted puede relajarse con un masaje en nuestro Spa tropical o en la privacidad de su propia suite. Disfrute de un masaje estimulante y prepárese para ser consentido, como usted se lo merece!

Un refugio romántico, Issimo Suites se eleva elegantemente por encima de la hermosa línea color turquesa de la costa del Océano Pacífico.

Una exquisita experiencia gastronómica y vistas espectaculares son los elementos a esperar en nuestro restaurante. También le ofrecemos servicio de habitación o una cena íntima para dos personas en la privacidad de su propia suite, o bebidas tropicales mientras toma el sol en nuestra terraza junto a la piscina.

Zona Área Estrellas
Manuel Antonio Pacífico Central 4-star

 

Hoteles: