Seleccionar página

Natural Lodge Caño Negro

42 habitaciones hermosas, limpias y cómodas, rodeadas de jardines inmaculados, con un montón de pájaros, y por lo general con la repentina visita de monos, mantenerse ocupado tomando fotos o simplemente relajarse.

Cada una de sus habitaciones, están equipadas con dos camas dobles, muebles elegantes, aire acondicionado muy tranquilo y eficiente, caja de seguridad y amplio baño.

Al darse un chapuzón en la refrescante piscina del hotel, usted puede disfrutar de una variedad de cócteles, bebidas y aperitivos en el bar.  Y si usted viaja en grupo – previa petición – un almuerzo espectacular y / o la cena se puede asar en la piscina.

El Jabiru es una de las aves más exóticas y hermosas de Caño Negro, conocida como la ave voladora más grande que se encuentra en América Central y del Sur, y el restaurante de este Hotel se nombra en su honor.

Con capacidad para 100 personas, ofrecen un ambiente encantador y relajado lleno de flores, plantas y maravillosas vistas de los jardines. El menú ofrece una variedad de platos típicos e internacionales para satisfacer a todos.

 

Zona Área Estrellas
Caño Negro, San Carlos Zona Norte 3-star

Hoteles: