Seleccionar página

Dreams Las Mareas

Dreams Las Mareas está ubicado en la hermosa Bahía de El Jobo en la costa norte de Guanacaste, Dreams Las Mareas Costa Rica es un magnifico Resort frente a la playa con arena dorada y bosque tropical seco. Dreams Las Mareas posee un diseño contemporáneo con una autentica decoración exquisita. Déjese envolver por el lujo sin límites en donde todo está incluido como una gran variedad de restaurantes especialidades, bebidas alcohólicas Premium sin límite, servicio a la habitación las 24 horas, balcones con vistas impresionantes, todo lo anterior sin reservaciones en los restaurantes o el uso de brazaletes. Rodeado de una comunidad de pescadores y un zona montañosa, en donde se ofrecen innumerables actividades y tours. Menores de edad podrán disfrutar en Explorer’s Club y Core Zone para adolescentes, mientras los adultos se relajan en la piscina, disfrutan de una cena romántica en la playa o toman un tiempo personal en el Spa By Pevonia® .

Ubicado en la hermosa Playa El Jobo al Noreste de Guanacaste, Dreams Las Mareas Costa Rica, ofrece no solo el mejor lugar para sumergirse en el lujo sino también la mejor locación para parejas, bodas, negocios y familias. Localizado a 1 hora y 30 minutos del aeropuerto Daniel Oduber en Liberia, histórico y colonial centro de Guanacaste. Todas las habitaciones de lujo cuentan con balcón o terraza privada con bañera de hidro, TV vía satélite.

Dreams Las Mareas ofrece 450 espaciosas habitaciones con vistas al mar o vegetación local, no sólo disfrutarán de lujosas amenidades, sino también de un alto nivel de servicio, disfrutando de una variedad de sabores en los 8 restaurantes o en uno de los 6 bares. 24 horas de opciones de alimentos que permiten los huéspedes de disfrutar ciertos bocadillos de noche en el restaurante Coco Café o si lo prefieren llamar a servicio a cuartos. Disponible durante el día y la noche.

Durante la estancia, los huéspedes podrán disfrutar de La Cascada que es tobogán de agua para niños, voleyball en la playa o piscina, explorar la bahía con snorkell, o simplemente relajarse en un camastro. Explorer’s Club para menores y Core Zone para adolescentes, servicio completo de SPA, espacios para eventos y convenciones, un universo de actividades en el área, pesca. Dreams Las Mareas Costa Rica es perfecto para unas románticas vacaciones, disfrute de un respiro y embárquese en una nueva experiencia cada día. Este es su sueño, vívalo.

Zona Área Estrellas
Playa El Jobo Pacífico Norte 5-star

Hoteles: