Los Lagos Hotel, Spa & Resort

Unas grandes vacaciones lo están esperando en este hotel con aguas calientes rodeado de gran riqueza natural, convirtiéndose en el Hotel con más zona boscosa y verde de la Fortuna, además de ser el más cercano al volcán, que incluye gran variedad de servicios y facilidades para disfrutar la vista del Volcán Arenal, la cultura costarricense, las comidas y la flora y fauna del bosque tropical. Todo esto en un solo lugar en el Hotel Los Lagos Resort & Spa.

Disfruta de un desayuno completo, incluyendo el famoso plato “gallo pinto”. Usted puede tener diversión y placer en las piscinas y aguas calientes, así como relajamiento en el Spa.

Visite sus instalaciones y complemente sus vacaciones en Costa Rica con la energía saludable y los minerales de las aguas calientes del volcán, asi como de la variedad de actividades que se pueden realizar dentro del Hotel.

Para el disfrute de sus vacaciones en Costa Rica estas habitaciones espaciosas y amuebladas con calidad le están esperando para facilitarle la vista al Volcán Arenal y el bosque tropical lluvioso de Costa Rica, lleno de delicias para el amante de la naturaleza y la observación de aves. De seguro, con nosotros recordará con placer sus Vacaciones en Costa Rica cerca de uno de los volcanes más activos del mundo y la naturaleza circundante.

Cuentan con Habitaciones totalmente amuebladas con 1 cama doble y una cama deslizante adicional; y algunas con 2 camas dobles (con sus camas deslizantes adicionales). Espaciosas y decoradas con calidad, cuentan con posibilidad de apreciar el Volcán Arenal fácilmente, mientras se recibe el aire fresco y prístino del Bosque Tropical Lluvioso de Costa Rica.

Algunas de estas habitaciones están especialmente acondicionadas para permitir el acceso a personas discapacitadas, que incluyen una cama doble, una cama deslizante adicional y un baño sin tina. Recomendable para parejas, estudiantes, grupos y familias.

Zona Área Estrellas
La Fortuna, Arenal Zona Norte 4-star

Hoteles: