Seleccionar página

Hotel Tamarindo Diria Beach Resort

El Hotel Tamarindo Diriá Beach Resort Costa Rica es el complejo de playa icónica situado en la playa de Tamarindo, Guanacaste, Costa Rica, con su propia y perfecta personalidad para unas auténticas vacaciones en Costa Rica. Cuenta con acceso directo a la más famosa playa de arena blanca, con habitaciones frente al mar, 4 piscinas, 6 restaurantes, 5 bares, y mucho más!

En Tamarindo Diria Beach Resort, nuestras 240 habitaciones en 3 zonas y 4 categorías diferentes, han sido diseñadas para la comodidad y disfrute de nuestros huéspedes. Cada categoría de habitación ofrece cerraduras electrónicas, caja de seguridad, televisión por cable con noticias internacionales, deportes y canales de películas, aire acondicionado, telefonía nacional e internacional, cama King size o dos camas tamaño Queen, conexión inalámbrica a Internet en las habitaciones y en las zonas comunes del hotel.

Sunset Village:  Habitaciones con vista al mar, con 2 Camas Queen o 1 cama King: Perfectas para familias y parejas que buscan un ambiente sereno y relajante para disfrutar de vistas a la playa de arena blanca en sus amplios balcones o terrazas. Equipado con aire acondicionado, ventilador, baño, closet, teléfono, además de una terraza rodeada de verdes jardines tropicales a sólo unos pasos que bordean Playa de Tamarindo.

Habitaciones Standard: situadas en la planta baja de los edificios frente al mar, ofrecen el mejor valor económico manteniendo el estilo y la arquitectura elegante del resto del hotel, cerca de Tamarindo bulevar, con jardines y salones con luz natural con fuentes de agua al frente las habitaciones.

Villas Tropicana:  Las habitaciones Tropicana con vista al Mar son la mejor opción de unas vacaciones perfectas para adultos. Una mezcla ideal de relajación que garantice la mejor calidad en su estancia. Hacer de sus vacaciones una experiencia agradable en el nuevo Tamarindo Diriá. Es nuestra categoría más nueva de habitación, que muestra un estilo inspirado en tonos marfil combinado con tonos verdes, madera y elegantes detalles adicionales, lo que da al espacio un ambiente de armonía; todas las habitaciones disponen de una gran terraza que muestra una vista maravillosa de los jardines creados con una variedad de plantas típicas de la zona, que combina con nuestra nueva piscina estilo Chill Out, nos muestran un ambiente acogedor para tomar un descanso.  Estas habitaciones están equipadas con 1 cama king o 2 camas dobles.

Lagoon Village: Habitaciones frente a la piscina, con un ambiente atractivo y tropical, las habitaciones Diriá con decoración clásica son más amplias para integrar camas adicionales. Estas tienen una terraza o un balcón ubicado cerca de los coloridos jardines que rodean la piscina más grande con forma de laguna en Tamarindo y un anfiteatro natural único. Cada habitación está equipada con aire acondicionado, TV de pantalla plana, conexión gratuita a internet, teléfono, una cama King o dos camas tamaño Queen.

 

Zona Área Estrellas
Tamarindo Pacífico Norte 4-star

Hoteles: