Capitán Suizo Beachfront Boutique Hotel

El nombre del hotel “Capitán Suizo” se debe por un lado a la pequeña isla “El Capitán”,  que se encuentra justo frente al hotel y por el otro al hecho de que la familia propietaria viene de Suiza “Suizo”.

En 1992, los propietarios de Capitán Suizo, Ursula y Ruedi Schmid, dejaron Suiza y se trasladaron a Costa Rica con sus dos hijos en busca de nuevos retos y nuevas aventuras. Ellos se enamoraron de una pieza intacta de tierra llena de vegetación tropical y hermosos árboles nativos que estaba directamente en la playa de un pequeño pueblo de pescadores. Después de tres años de una construcción “hecha a mano” nació el sueño de una pequeña joya donde está implícito que la naturaleza y los animales están integrados con amor y respeto.

Capitán Suizo es un Hotel Boutique de cuatro estrellas frente a la playa consciente por el medio ambiente (evaluado oficialmente por el Instituto Costarricense de Turismo) y cuenta con 35 habitaciones que se encuentran situadas en medio de árboles nativos y entre amplios jardines mantenidos en forma orgánica los cuales atraen y son el hogar de una gran variedad de vida silvestre.

En cada esquina de Capitán Suizo se puede observar la magnífica belleza de la naturaleza de Costa Rica. Aves, monos aulladores, ardillas, garrobos, iguanas, geckos, armadillos, puercoespines, zorrillos y mapaches son algunos de los animales que se pueden observar casi diariamente en el jardín del hotel.

Para Urs Andri Schmid, la gerencia y todo el equipo del hotel será un placer darle una muy calurosa bienvenida a Capitán Suizo.

Ubicación de la propiedad:  Ubicado en un área privilegiada afuera del pueblo, al final de la bahía y directamente en la playa de Tamarindo, Capitán Suizo se sitúa en una de las playas más populares y lindas para nadar en la costa pacífica de Costa Rica. La bahía ofrece aguas cálidas durante todo el año.

Limitando con el Parque Nacional Marino Baulas, este pueblo ofrece muchas actividades para hacer mientras mantiene un ambiente encantador.

Tamarindo está a 4 ½ horas en automóvil o 50 minutos volando del Aeropuerto Internacional de San José y a una hora en automóvil del Aeropuerto Internacional de Liberia. El hotel está a pocos minutos del pueblo caminando.

Zona Área Estrellas
Playa Langosta Pacífico Norte 4-star

Hoteles: