Seleccionar página

Rancho Corcovado

El Hotel Rancho Corcovado es un hotel familiar de atención personalizada, donde convergen atractivos naturales y la inmensidad del mar.

El hotel se localiza en la paradisiaca Bahía De Drake en la Península De Osa y en las cercanías del Parque Nacional Corcovado mundialmente conocido como el lugar de mayor intensidad biológica del planeta, según National Geografic. Adicionalmente en nuestra cercanía se encuentra la Reserva Biológica Isla Del Caño, especial para las actividades acuáticas.

El lugar donde se encuentra el hotel es ideal para combinar la aventura con el descanso, ya que se ubica frente al mar e inmerso en la naturaleza del entorno, donde las aves, y la vida salvaje se mezclan para hacer de su estancia momentos inolvidables.

El propósito primordial en el hotel es hacerlo sentirse en familia para que disfrute de las bondades de la naturaleza en nuestra compañía y ofrecerle un lugar seguro y cerca de algunas facilidades de un pueblito costero, para que su diversión y estancia esté asegurada en un ambiente de naturaleza total.

El hotel cuenta con un restaurante de comida criolla e internacional, preparada por cocineras locales que le imprimen a los alimentos ese sabor a hogar dulce hogar.

Desde el hotel le ofrecemos gran variedad de actividades tales como: buceo, snorkeling, horseback riding, paddling, hiking, jungles trails, observación de aves, fishing, saling, entre otros.

Cuenta para la operación de los tours con embarcaciones propias de gran calidad y capacidad, que nos permiten una atención segura y personalizada, somos pioneros en la zona por lo tanto conocemos con detalle nuestros atractivos en tierra y en mar para la información y satisfacción de nuestros huéspedes.

Cuenta con habitaciones con los servicios básicos, baño privado, agua caliente, ventilador de techo y vistas muy lindas al mar y hacia la montaña.  Ofrecemos diferentes paquetes con transporte, las tres comidas, tours, etc.

 

Zona Área Estrellas
Bahía Drake Pacífico Sur 2-star

Hoteles: