Seleccionar página

Hotel Wyndham San José Herradura

Tranquilo, elegante y suntuosamente relajante, el Wyndham San José Herradura Hotel and Convention Center, ofrece una impecable mezcla de sostenibilidad y confort de calidad de 5 estrellas. Ubicado a tan solo 15 minutos del centro de San Jose y a sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.  Parte de lo que hace este Hotel tan popular es su fantástica ubicación. Situado en el suburbio seguro del Valle Central, ofreciéndole el alojamiento ideal tanto para ejecutivos como para turistas exigentes.  Nos encontrará cerca de la Autopista General Cañas, que proporciona fácil acceso a las oficinas corporativas y los centros industriales en los alrededores.

Cada una de las 230 habitaciones y Suites contemporáneas, ofrecen una fresca decoración inspirada en la belleza tropical.  Relájese en una terraza privada y sumérjase en las deslumbrantes vistas de la piscina, jardines inmaculados y montañas que evocan asombro. Una cocina bien equipada y un dormitorio elegantemente decorado y un área social.

Estírese en una de las cuatro suites y disfrute de una sala comedor y cocina hermosamente diseñados.  Y en la mañana, saboree un exquisito desayuno buffet de cortesía.

Servicios en la habitación:  TV de pantalla plana de 32″, Aire acondicionado, Balcón o terraza, Televisión por cable o satelital, Radio despertador, Cafetera, Desayuno bufé de cortesía, Internet inalámbrico de cortesía, Salón comedor, Servicios completos de limpieza, Secador de pelo, Jacuzzi, Kitchenette, llamadas locales gratis, espejo para maquillarse, Horno de microondas, Frigobar (se aplican cargos), Teléfono, marcado directo, Colchón con pillow top, Ropa de cama de primera calidad, Caja fuerte en la habitación, Sofá cama.

Descubra cuatro seductores restaurantes justo al salir de su habitación.  La más reciente adición a nuestra colección culinaria es el Hard Rock Café, el primer restaurante de esta cadena que se inaugura en Costa Rica.

Pruebe el magnífico Sushi y otros auténticos platillos de la cocina japonesa en el Restaurante Sakura; saboree la fusión única de la cocina americana e italiana en Quattro, o relájese en el Tropicala y disfrute del sabor de Centro y Suramérica.

 

Zona Área Estrellas
San José Valle Central 5-star

Hoteles: