Seleccionar página

Secrets Papagayo

Tranquilo, íntimo, inolvidable. Ubicado en el Golfo de Papagayo, a lo largo de la costa del Pacífico de Costa Rica,  en una playa de arena volcánica negra rodeado de montañas exuberantes, a solo 30 minutos del centro de Liberia.

El hotel ofrece a parejas una estancia romántica y sensual con un alto nivel de lujo que incluye: espectaculares escenarios frente al mar, lujosas habitaciones y suites equipadas y elegantemente decoradas, recuerdos románticos y duraderos para parejas y lunamieleros.

Con el servicio de Todo Incluido tendrá acceso ilimitado a una variedad de restaurantes gourmet a la carta, sin reservaciones requeridas.  Bebidas Premium nacionales e internacionales ilimitadas, Jugos y refrescos ilimitados, Un sinfín de actividades durante el día y entretenimiento por la noche, Fiestas temáticas, bares frente al mar y centros de entretenimiento sin necesidad de usar brazaletes. Etc.

El complejo frente al mar cuenta con cuenta con 202 habitaciones bien decoradas, Suites amplias con un patio o una terraza privados, baño amplio con ducha, Smart TV de 48” , Cafetera, Secador de cabello, Caja de seguridad electrónica en la habitación, Pantuflas y batas, etc.

Las suites Club Preferred ofrecen servicios adicionales tales como Check in y check out personalizado con servicio de conserjería, Salón privado Club Preferred, Servicio de minibar de primera calidad y productos de tocador, postres exquisitos y bebidas alcohólicas finas que se sirven en el salón Club Preferred, etc.

Los huéspedes pueden elegir entre 4 restaurantes gourmet a la carta, un buffet y una cafetería. 24 horas de opciones de alimentos que permiten los huéspedes de disfrutar ciertos bocadillos de noche en el restaurante Market Café o si lo prefieren, llamar a servicio a cuartos. Disponible durante el día y la noche.

Spa-bar SECRETS SPA BY PEVONIA ofrece un ambiente impresionante rodeado de una magnífica vista donde podrá disfrutar de los tratamientos relajantes que incluyen: Masajes • Tratamientos corporales • Tratamientos faciales • Manicura • Pedicura • Servicios integrales del salón de belleza, entre otros. *Puedan aplicar costos adicionales

 

Zona Área Estrellas
Golfo de Papagayo Pacífico Norte 4-star

 

Hoteles: