Seleccionar página

La Costa de Papito Bungalows

Gandoca-Manzanillo Refugio de Vida Silvestre está a sólo 12 minutos en coche de La Costa de Papito. Los visitantes vienen a este parque para ver la selva tropical, los humedales y los arrecifes de coral cerca de la costa. Este es un excelente destino para practicar el esnórquel o buceo. Además de los peces tropicales, también se puede llegar a ver manatíes y delfines. Este hotel se encuentra justo al lado de la playa, por lo que la natación, surf, y tomar el sol son pasatiempos populares para los huéspedes. La ciudad más cercana es Puerto Viejo de Talamanca, una ciudad con la cultura del Caribe y un montón de lugares para escuchar música, pasear por las playas y comer cocina típica tico.

La Costa de Papito ofrece13 bungalows rodeados de la selva. Todos los bungalows tienen terrazas con hamacas acogedoras. Usted puede estar tranquilo con sus objetos de valor almacenado de forma segura en cajas de seguridad de su bungalow. También existe un sistema de seguridad general para el complejo, y un guardia de seguridad en la entrada.

Cada bungalow tiene su propio estilo y personalidad. Cortinas y colchas vienen en tonos brillantes de rojo y verde, haciendo estallar los interiores. suelos de baldosas y paredes de madera hacen que los espacios se vean muy rústicos. Los baños son amplios. Las grandes ventanas dejan entrar mucha luz y permiten admirar el mar de plantas tropicales fuera de su ventana. Las ventanas y puertas tienen pantallas y mosquiteros están cubriendo las camas.

Zona Área Estrellas
Caribe Puerto Viejo de Talamanca 3-star

 

Hoteles: