Seleccionar página

Lapa Rios Ecolodge

Lapa Ríos Eco Lodge se encuentra en la hermosa Península de Osa, la cual se ubica en la parte sur de Costa Rica, cerca de Panamá. Nuestra propiedad esta aproximadamente a 12 millas de la pista de aterrizaje en la ciudad de Puerto Jiménez, un corto vuelo de 50 minutos desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y en coche desde SJO a Lapa Rios Eco Lodge toma alrededor de 7 horas.

Dormirse con el rumor de las olas distantes y despiertarse a la salida del sol, con la llamada de los monos aulladores. A un paso de su bungalow podrá encontrar un termo de café de Costa Rica, humeante, recién hecho y mientras emprende su camino a la casa de campo para el desayuno, donde será bien recibido por los monos silvestres, tucanes, guacamayos, perezosos y otras criaturas de la selva tropical en el camino que conduce a nuestro restaurante, Brisa Azul.

Los 17 bungalows de lujo están ubicadas a lo largo de una cresta en nuestros 1,000 acres privados dentro del bosque lluvioso. Los bungalows están al aire libre con las ventanas cubiertas de cedazo que le permiten experimentar los sonidos, imágenes y olores de la selva tropical y el océano. Todos los bungalows tienen ventiladores de techo (sin aire acondicionado) y ofrecen unas vistas impresionantes del Océano Pacífico o el Golfo Dulce desde su cama o amplias terrazas privadas. Nuestros paquetes incluyen comida, alojamiento, un traslado de ida y vuelta a Puerto Jiménez (la ciudad más cercana Lapa Ríos), varios recorridos en la propiedad más bonos especiales para cada paquete. Todas las tarifas son por persona y no incluyen impuestos gubernamentales (13%).

El espacio tiende a llenarse con 2 – 6 meses de antelación, por lo que se recomienda preguntar sobre la disponibilidad tan pronto como sea posible. Si usted desea hospedarse con nosotros, haga una reserva hoy mismo para garantizar las fechas que desee y déjenos saber si usted tiene alguna dificultad para caminar ya que para llegar a nuestros bungalows es necesario subir escaleras y transitar por un camino por lo que necesitamos una notificación previa con respecto a su bungalow si tiene problemas para desplazarse.

Les recomendamos una estadía de al menos 4 noches para que pueda disfrutar todo lo que el hotel puede ofrecerle. El albergue ecológico cuenta con un acceso directo a tres playas cercanas: Pan Dulce, Backwash Bay y Matapalo. Nuestra propiedad tiene una vista al punto donde el Océano Pacífico se encuentra con el Golfo Dulce y cuenta con muchos senderos naturales, donde tendrá la oportunidad de observar muchas de las criaturas especiales de la Península de Osa.

No se necesita aire acondicionado ya que los bungalows poseen buena ventilación y abanicos de techo en las camas. No contamos con televisores ni teléfonos en las habitaciones. Tenemos una pequeña zona dedicada con acceso inalámbrico a disposición de nuestros huéspedes entre el restaurante principal y zona de la piscine.

 

 

Zona Área Estrellas
Península de Osa Pacífico Sur 3-star

Hoteles: