Hotel Sámara Beach

Hotel Samara Beach está situado a sólo 50 metros de la playa, en la calle principal de Playa Samara. El hotel está decorado en un estilo tropical con un jardín con flora increíble que florecen por todas partes y la piscina donde podrá relajarse y disfrutar de un ambiente tranquilo.

El hotel cuenta con 20 amplias habitaciones, cada una equipada con un baño privado con agua caliente, aire acondicionado, cama king size y una cama doble, TV, y balcón con vista al jardín y la piscina.

Para los que lleguen en coche, los vehículos se pueden dejar en el estacionamiento privado y seguro.

El desayuno está incluido en la tarifa y se sirve en un “Rancho” rodeadas por una vegetación rica y vibrante llena de flores, plantas.

La maravillosa ubicación del HOTEL SAMARA BEACH ofrece a los huéspedes COMODIDAD y DESCANSO. El amable personal le ayudará y le asistirá en la organización de unas maravillosas vacaciones en Samara. Visitas guiadas disponibles para aquellos que deseen sumergirse en conocer este hermoso paraíso, para aquellos que buscan aventura, ofrecemos paseos a caballo, barco, buceo, canopy, excursiones en kayak, surf, pesca deportiva, tours de tortuga, y más. También ofrecemos transporte y asistencia.

Está muy cerca de la parada del autobús; servicio de taxi está disponible desde el Aeropuerto de Liberia (2 horas),  aeropuerto de San José (4 horas),  Aeropuerto  Nosara y  Punta Islita (1 1/2 hora media de distancia).

 

Zona Área Estrellas
Playa Sámara Pacífico Norte 3-star

Hoteles: