Seleccionar página

Hotel Bosque del Mar

Esta propiedad está a 1 minuto a pie de la playa. Este hotel boutique está situado en Playa Hermosa Beach y ofrece una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje, jardines tropicales y un restaurante gourmet. Todas las suites disponen de aire acondicionado y terraza con vistas al jardín o al mar.

El moderno restaurante Niromi sirve cocina internacional y costarricense en un elegante comedor de mármol con maravillosas vistas a la playa. El elegante bar salón Nya ofrece bebidas, aperitivos y música.

Hotel Bosque del Mar Playa Hermosa puede organizar excursiones de buceo, actividades y excursiones por Costa Rica. También puede reservar masajes relajantes o tratamientos de belleza.

Los parques nacionales de Santa Rosa, Guanacaste, Palo Verde y Diria están a una hora en coche, mientras que el aeropuerto internacional Daniel Oduber está a 20 minutos en coche. Aparcamiento gratuito disponible en el sitio.

Con un delicado ambiente caracterizado por tonos color Tierra en sus detalles y naturaleza rodeando el edificio para ofrecer privacidad, nuestras 20 Junior Suites se distribuyen en edificios de 2 plantas con terrazas con vista a los jardines. El diseño de estas suites, ofrece 2 camas queen, un baño y una salita de estar con mini bar.

Las terrazas son también agradables en este tipo de habitación, cada una tiene vista a los jardines tropicales que rodean la piscina y en algunos casos los árboles literalmente atraviesan los edificios debido a que no quisimos cortarlos, sino adaptar las estructuras a ellos para causar menor impacto ambiental.

Las Junior Suites también son preferidas por parejas, su intimidad y diseño moderno pero acogedor es el escenario perfecto para una estadía romántica y de relajación. Nuestros huéspedes normalmente disfrutan de su cálida salita de estar, donde pueden preparar su propio café Costarricense o tomar su bebida favorita.

Zona Área Estrellas
Playa Hermosa Pacífico Norte 4-star

Hoteles: