Seleccionar página

Montaña de Fuego Resort & Spa

El Montana de Fuego Resort & Spa ofrece un alojamiento de lujo entre bonitos jardines y lagos y goza de magníficas vistas al volcán Arenal, situado a 8 km. Este impresionante establecimiento alberga piscinas cubiertas y exteriores, una piscina para niños y su propio parque de aventura. Además, hay conexión WiFi gratuita en el vestíbulo y en el restaurante.

Este complejo de estilo bungalow ofrece suites y bungalows elegantes y modernos con un techo de paja inclinado, vigas de madera y ventanales. Todos los alojamientos incluyen un balcón o terraza, aire acondicionado, minibar y un baño con artículos de aseo de lujo.

El restaurante Acuarelas elabora cocina costarricense a base de productos cultivados en el propio huerto del establecimiento. También se sirve un desayuno buffet.

El parque del Fuego propone varias actividades, como tirolina por las copas de los árboles selváticos, kayak, rafting y paseos a caballo. Los huéspedes también podrán disfrutar de las aguas termales y de los baños de barro volcánico. Asimismo, el Montana de Fuego Resort & Spa alberga bañeras de hidromasaje interiores y exteriores, una sauna y un spa y ofrece un servicio médico las 24 horas del día.

El lago Arenal se halla a 15 minutos en coche, mientras que San José está a aproximadamente 120 km del Montana de Fuego Resort & Spa.

Zona Área Estrellas
La Fortuna, Arenal Zona Norte 3-star

Hoteles: