Seleccionar página

Suria Hotel de Montaña

Suria Lodge es un pequeño hotel de montaña de gestión familiar, famoso por un servicio muy personalizado. El propietario Hilda Sandi y su familia le atenderán personalmente durante su estancia  22 habitaciones se distribuyen en toda la propiedad de 10 acres, rodeado de arroyos, granjas, bosques de niebla y la vida silvestre.

Las habitaciones son espaciosas, decoradas con buen gusto y diseñado con el fin de convertirlo en un ambiente acogedor.
Estas cuentan con ducha de agua caliente, baño privado, muebles de madera, porche y cómodas camas externos independientes, ideal para 1, 2, 3 o incluso hasta cuatro personas por habitación

El restaurante es el lugar perfecto para estar durante la tarde y por la noche, mientras que el clima se pone más frío y más frío. Podrá disfrutar de la cocina casera, disfrutar de la trucha, especialidades locales, comida típica y el uso de productos locales frescos. Disfrutar de una copa en el bar o un café caliente.

La zona está rodeada por más de 150 000 acres de bosques ininterrumpidos, ríos, valles y montañas. Se pueden combinar fácilmente una visita a este tesoro natural combinado con otro destino en ruta, como Uvita, Dominical, Península de Osa y el Valle Central.

El valle de San Gerardo de Dota y el Parque Nacional Los Quetzales es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza, observadores de aves, recién casados y turistas en general, que deseen experimentar la verdadera experiencia de bosque nuboso.

Zona Área Estrellas
San Gerardo de Dota Valle Central 3-star

Hoteles: