Seleccionar página

Parador Resort & Spa

Parador Resort & Spa es uno de los hoteles con alma ecológica más prestigiosos de Costa Rica.

Sólido partidario del llamado “lujo responsable”, el resort se encuentra localizado en el promontorio de Punta Quepos, rodeado de casi 5 hectáreas de selva tropical con vistas panorámicas del Océano Pacífico y el pueblo de Manuel Antonio.

Su proximidad al famoso Parque Nacional de Manuel Antonio invita un número de  visitantes únicos a diario en los jardines del hotel, incluyendo varias especies de monos, perezosos, y una maravillosa variedad de aves.

Tienen todas las instalaciones y comodidades que usted necesita para disfrutar de unas vacaciones costarricenses estelares, todo dentro de un entorno pintoresco y lujoso y presentado con un servicio de primera categoría.

Tienen tres piscinas extraordinarias en el hotel, todas con vista al Pacífico. La piscina familiar tiene un área de bar en el agua y un restaurante en la terraza. Las otras dos son sólo para adultos.

Cuentan con cuatro restaurantes de servicio completo con menús que combinan lo mejor de la cocina local e internacional hecho con los ingredientes más frescos. Además ofrecen varios salones y bares, ideales para una hora feliz o para reunirse después de cenar.

Zona Área Estrellas
Manuel Antonio Pacífico Central 5-star

Hoteles: