Seleccionar página

Hotel Presidente

Imagínese experimentar San José, Costa Rica como un local: pasear por las avenidas céntricas, relajarse en los parques y sentir la energía vigorosa y zumbido proporcionada por las vanguardistas boutiques nuevas, bares y restaurantes se abren casi todos los días. En el Hotel Presidente, este sueño se convierte en realidad. Nuestro hotel de servicio completo ofrece una incomparable ubicación en el centro de todo, literalmente a segundos de los lugares más legendarios de la ciudad, así como un ambiente cultural, floreciente – todo por un valor increíble, con reservas sin riesgo y sin gastos de cancelación.

Diseñado para cumplir con la estructura original del edificio, mientras que también prestan un toque de modernismo industrial, el lobby del hotel le da la bienvenida con un ladrillo invitadoramente cálido y una decoración de teca pulida; nuestro personal es tan acogedor, que refleja el encanto tradicional, de propiedad familiar, de los cuales Hotel Presidente es justamente orgullosos. Nuestras habitaciones se encuentran dentro de los más espaciosos alojamientos en un hotel del centro de San José, ideal para viajes de negocios, escapadas de fin de semana y vacaciones en familia.

Comience su día en la capital de Costa Rica, con un excelente buffet de desayuno caliente – incluido en el precio de la habitación. Manténgase “on line” en todo momento con conexión Wi-Fi gratuita, o póngase en forma con una sesión de ejercicios en el gimnasio. Pedalear en una de nuestras bicicletas gratuitas y explore la ciudad a su propio ritmo. Y asegúrese de pasar tiempo en nuestro techo verde – un lugar diferente a todo en la ciudad, con vegetación nativa y vistas incomparables.

El centro de San José se encuentra actualmente en una revitalización cultural estimulante, y el Hotel Presidente es, sin lugar a dudas, el mejor y más conveniente destino para experimentar de primera mano este crecimiento. De un paseo en la avenida central por el bulevar peatonal y visite los innumerables museos, iglesias, parques y otros lugares de interés alrededor de la esquina. Embárcate en una aventura de bar en bar para degustar la cerveza artesanal. Estaremos encantados de organizar una excursión de medio día o de día completo para usted también – contacte con nuestro conserje.

Para una experiencia auténticamente local, reservE su estancia en el Hotel Presidente.

HABITACIONES STANDARD

Comodidad fiable le espera en las habitaciones estándar, que ofrecen una cama King o dos camas de tamaño completo. Estas habitaciones son la opción ideal para los huéspedes que buscan un sencillo y limpio alojamiento a buen precio en una ubicación inmejorable.

HABITACIONES SUPERIOR

Con un promedio de 50 metros cuadrados, las habitaciones Superior son las más grandes habitaciones de hotel en el centro de San José. Casi el 60% más grande que las habitaciones estándar, que ofrece un mundo de posibilidades para usted, su equipaje y su mascota (si se desea).

SUITES

Con un aproximado de 450 pies cuadrados nuestras Suites se encuentran entre los alojamientos más grandes en todo el centro de San José; están bien ubicados dentro del hotel, y casi todos cuentan con una cama King. Disfrute de más espacio para estirarse, ver la televisión, comer, o simplemente descansar para posteriormente salir a explorar la ciudad.

Zona Área Estrellas
San José Valle Central 3-star

Hoteles: