Seleccionar página

Doubletree by Hilton Hotel Cariari San José

Ubicado convenientemente a solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, este hotel en San José es el lugar ideal para sus vacaciones o viaje de negocios. Rodeado de hermosos jardines, el hotel se encuentra a pocos pasos del club de golf Cariari y del área de centros comerciales.

Amplias habitaciones en un edificio estilo colonial de dos pisos, rodeado de jardines.  Cada habitación cuenta con un diseño elegante, con arcos tradicionales de San José y suelos de baldosas. Dormir bien en la cama Sweet Dreams con lujosos colchones y almohadas hipoalergénicas jumbo. Todas incluyen conexión Wi-Fi (de pago), TV por cable de 37 pulgadas con cadenas en español e inglés, el control de temperatura en la habitación y mucho más. El baño cuenta con una bañera / ducha y productos de baño de lujo.

Con más de 1.300 m2/14.000 ft2 de espacio para banquetes y reuniones, DoubleTree Cariari by Hilton San José ofrece una variedad de instalaciones donde se pueden realizar reuniones de hasta 600 personas. Las configuraciones de las salas de reuniones se pueden diseñar especialmente según tus especificaciones. Conocida por su espectacular belleza natural y diversidad biológica, Costa Rica también ofrece a los asistentes de eventos una experiencia cultural única y maravillosa. Disfruta del cálido sol y de la acogedora hospitalidad.

Otros de los servicios que se ofrece son:  Centro de negocios, Servicio de conserjería, Gimnasio, Wi-Fi en las habitaciones, Piscina, Restaurante, etc.

Zona Área Estrellas
Heredia Valle Central 4-star

Hoteles: