Seleccionar página

Esencia Hotel and Villas

El Hotel y Villas Esencia se encuentra ubicado en Playa Santa Teresa-Malpaís en la Península de Nicoya. Esta es una de las regiones más hermosas y vírgenes de Costa Rica. Una extensa playa de arena suave y blanca hace la combinación perfecta para nadar y surfear.

El hotel ofrece diez maravillosas villas, independientes y privadas, además de ocho confortables habitaciones con vista a la piscina. La arquitectura de las unidades contiene elementos de estilo Mediterráneo, con muchas luces, espacio y toda la comodidad del mundo moderno.

Todas las villas y habitaciones tienen su propia terraza con vista a los jardines, baño con agua caliente y caja de seguridad. Otros elementos exquisitos son las sillas de teca y el mobiliario hecho de maderas preciosas.

Las villas y habitaciones del Hotel Esencia se diferencian entre si a través de colores tema, velas aromáticas hechas a mano, inciensos y esencias que estimulan todos los sentidos. Cada villa está totalmente equipada con un área común de sala-comedor, cocina y una o dos habitaciones.

Esencia Hotel y Villas ofrece una hermosa piscina de forma irregular cubierta de cerámica azul, la misma está rodeada de árboles frondosos y un área perfecta para tomar baños de sol. En los alrededores del hotel existe gran variedad de bares y restaurantes.

Artísticos jardines tropicales con plantas florales rodean al Hotel y Villas Esencia, con una iluminación ligera que logra crear una atmósfera única y especial.

¡Un lugar para ideal disfrutar de la naturaleza!

Zona Área Estrellas
Playa Santa Teresa Pacífico Norte 3-star

Hoteles: