Seleccionar página

Arenal Lodge

Arenal Lodge está ubicado en el medio de 600 hectáreas de místico bosque tropical lluvioso.  Se encuentra cerca del Parque Nacional Volcán Arenal y es hogar a cientos de hermosas aves , mariposas, ranas, pequeños animales, y las flores y árboles tropicales de Costa Rica.

Vive la emoción de quedarse en un auténtico hotel de montaña en pleno bosque lluvioso de Costa Rica, con fantásticas vistas panorámicas de los famosos Volcán Arenal y el Lago Arenal.   Además Arenal Lodge cuenta con una gran cantidad de actividades recreativas durante todo el año y una amplia variedad de fauna local en un ambiente casual y relajado de hotel de montaña rustico con el valor añadido de estar dentro de una gran área de floresta protegida.

Arenal Lodge cuenta con un bar y restaurante de servicio completo con platillos locales e internacionales, dos jacuzzis calentados, una piscina de borde infinito, senderos, un jardín de colibríes, cabalgatas, una sala de juegos y playground al aire libre para niños.  Además cuenta con gimnasio , SPA  y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Facilidades para Huéspedes:
  • Una variedad de cómodas y amplias habitaciones – muchas de ellas con impresionantes vistas panorámicas del Volcán Arenal y el Lago Arenal.
  • Acceso  a WiFi gratis en las instalaciones del hotel.
  • Restaurante y bar con vistas espectaculares que sirve platillos Costarricenses e Internacionales.
  • Gimnasio y SPA.
  • Piscina exterior de borde infinito y dos jacuzzis calentados al aire libre.
  • Sala de juegos y un playground para niños al aire libre.
  • Varios senderos através de bosque lluvioso de acceso libre.
  • Tours de cabalgata en la propiedad.
  • Jardín de colibríes al aire libre.
  • Jardín de palmas exóticas.
  • Personal amigable y con experiencia que ofrece el mejor  servicio para tornar  su estadía muy agradable.
  • Se admiten mascotas en habitaciones especiales para acomodar su  estimada compañía.

Arenal Lodge ofrece a sus huéspedes una selección de cincuenta habitaciones incluyendo suites y chalets, ofreciendo múltiples opciones para parejas y familias. Todas las habitaciones cuentan con TV vía satélite, teléfono de línea directa, coffee maker, reloj despertador, caja de seguridad digital en la habitación, abanico y un baño privado con secadora de cabello y productos de baño. No todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, pero con el clima fresco de montaña, las noches son muy agradables y frescas.  Se ofrece horno microondas y mini refrigeradora con previa solicitud y disponibilidad.

Ninguna visita a Costa Rica está completa sin una estancia en el bosque lluvioso! Este exclusivo hotel de montaña proporcionará el lugar ideal para movilizarse y experimentar toda la belleza del bosque tropical,  del Volcán Arenal y el Lago Arenal..

Hay mucho que disfrutar en el hotel del bosque lluvioso costarricense, incluyendo 600 hectáreas de exuberante bosque tropical, además del hotel de montaña en sí.  Disfrute de su cóctel favorito en la terraza del bar, con vistas a los hermosos jardines tropicales,  o disfrute de un juego de cartas o ajedrez frente a la gran chimenea del edificio principal. Manténgase en forma en el gimnasio bien equipado, seguido de una visita al SPA para un masaje corporal y así recuperar sus energías.  Entretenga los niños con un juego de mesa en su balcón o en el área de recepción.   La mesa de pool  es otro local favorito para que  los adultos pasen un buen rato al final del día..

 

Zona Área Estrellas
La Fortuna, Arenal Zona Norte 3-star

Hoteles: