Seleccionar página

Occidental Papagayo – Adults Only

El hotel Occidental Papagayo – Adults Only ***** (5 estrellas) es una fantástica experiencia sólo para adultos en el Golfo de Papagayo: la naturaleza más salvaje junto a las instalaciones y servicios más lujosos de la impresionante costa oeste de Costa Rica.

Desde el comienzo del siglo, el Golfo de Papagayo ha sido considerado la joya del Pacífico y este complejo se ha combinado perfectamente con el exuberante entorno natural. Los huéspedes pueden disfrutar tanto de la comodidad del programa Todo Incluido como de la fauna exótica de los alrededores.

El hotel dispone de habitaciones amplias y luminosas, diseñadas con todo lo necesario para el disfrute de los huéspedes en un ambiente sólo para adultos.

Las habitaciones, decoradas con buen gusto y con mobiliario tradicional de madera, incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y minibar, además de terrazas o balcones. Algunas habitaciones tienen vistas a la bahía; Suites añaden áreas de estar y bañeras de hidromasaje. En el comedor de la habitación se ofrece en cuartos mejorados.

Las comodidades incluyen 3 restaurantes internacionales, una piscina estilo laguna y una playa privada. El spa ofrece masajes al aire libre. El buceo, kayak, ciclismo y visitas guiadas están disponibles.

Para disfrutar de la zona de Guanacaste y la Bahía de Culebra aún más, no hay nada mejor que aprovechar al máximo las actividades como buceo, ciclismo, visitas guiadas, kayaks y muchas más opciones. También puede optar por la relajación más revigorante y disfrutar de la fantástica piscina y relajarse en sus hermosos jardines al aire libre.

La tranquilidad de que ofrece un programa Todo Incluido y los exclusivos servicios de Royal Level en un entorno exclusivo para adultos son la combinación perfecta para unas vacaciones románticas en el corazón de un paraíso costarricense.

Ya sea que desee afirmar su relación, casarse o pasar su luna de miel aquí, el Occidental Papagayo – Sólo Adultos resort está diseñado para ofrecer los mejores servicios y privacidad.

Zona Área Estrellas
Golfo de Papagayo Pacífico Norte 5-star

 

Hoteles: