Seleccionar página

Caribbean Paradise

Explore la infinita belleza natural de Tortuguero y la vasta red de canales. La ubicación perfecta; situado en medio de 40 acres de selva tropical, rodeado por el inmenso Parque Nacional de Tortuguero, justo en el canal, pero aún cerca de la ciudad y la playa.

Ofrece hermosas habitaciones estándar y habitaciones independientes estilo bungalow para todas las necesidades y preferencias. Cada unidad viene con ventilador, baño privado y agua caliente. Con diferentes paquetes, incluyendo transporte, comidas, tours y alojamiento.

El colorido restaurante y bar está situado en una plataforma elevada, con vistas a la naturaleza circundante del bosque y una sección de humedales llena de flora y fauna local. Buena comida y bebidas!

En los tours se incluyen una excursión guiada en lancha por los canales y a través de la selva tropical. Un traslado-tour al pueblo de Tortuguero, una caminata auto-guiada por la selva tropical y tour de tortugas marinas. La piscina es el lugar preferido para los clientes, especialmente después de un día de sol, calor y aventuras de la naturaleza. Está situado en medio del jardín tropical, con vistas a los grandes árboles de la selva.

Caribbean Paradise tiene una de las mejores ubicaciones ya que está situado en el canal de la Laguna Penitencia, conocido por estar cerca de la ciudad y de la playa en bote (a 5 minutos), pero también lo suficientemente distante para proporcionar una experiencia real de la selva.

La propiedad privada del Lodge (40 acres) está rodeada por el bosque lluvioso del Parque Nacional Tortuguero. Con sus propios senderos los cuales usted los puede recorrer libremente sin necesidad de un guía.  Situado en medio de una selva infinita pero aún cerca de la ciudad.

En uno de los canales de Tortuguero, con muelle privado, y todas las instalaciones.

Zona Área Estrellas
Caribe Tortugero 3-star

 

Hoteles: