Seleccionar página

Cañón de la Vieja Adventure Lodge

Rodeado por hermosos jardines a tan solo 8 km. de Liberia, 30 km. del Golfo de Papagayo y 18 km. del Parque Nacional Rincón de la Vieja. Rodeado de exuberante bosque tropical, cada una de sus 50 habitaciones proporciona un refugio exclusivo en el que los huéspedes pueden relajarse en medio de la tranquilidad y sonidos de la naturaleza.

El hotel dispone de hermosa arquitectura tropical que refleja la belleza de las maravillas naturales de Costa Rica y le da la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la auténtica hospitalidad cultural local de Guanacaste. Sus jardines tropicales crean el ambiente perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. ¡Ideal para los amantes de la naturaleza y las parejas de luna de miel!

Uno de los principales atractivos con que contamos en Cañón de La Vieja Lodge, es la amplia variedad de tours de aventura de los cuales podrá disfrutar y vivir experiencias inolvidables en el cañón del río Colorado. Ofrecemos tours de rafting, rappel, escalada, tubing y monta a caballo. También ofrecemos tours en el parque nacional que incluyen senderismo, observación de aves, vulcanismo y geotermia.

Posee 50 habitaciones rodeadas de un exuberante bosque tropical, proporcionando un refugio exclusivo en el que los huéspedes pueden relajarse en medio de la tranquilidad y sonidos de la naturaleza. Todas equipadas con dos camas dobles, aire acondicionado, baño privado, agua caliente, amenidades y con una pequeña terraza al frente.

En Cañón de La Vieja Lodge contamos con un restaurante de servicio completo, donde los ingredientes locales se mezclan con una cocina de clase mundial para ofrecer una experiencia gastronómica incomparable.  En nuestro Bar y Restaurante Nimbu, ofrecemos a nuestros clientes una variedad de aperitivos, platos locales tradicionales, ensaladas, cremas, platos fuertes y, ocasionalmente, un servicio de buffet para el desayuno, almuerzo y cena.

En Rancho Los Almendros / Bar de Piscina nuestros huéspedes podrán disfrutar de exóticos cócteles tropicales, jugos de frutas frescas y aperitivos. Ofrecemos también almuerzos ligeros después de una mañana de aventura mientras disfrutan de la relajación en la piscina.

En “The Green Spa” Ubicado en las orillas del Rio Colorado, podrá encontrar algunos tratamientos tales como: · Masaje Relajante · Masaje Bambú · Masaje con rocas calientes · Exfoliaciones corporales y tratamientos faciales entre otros.

Zona Área Estrellas
Rincón de la Vieja Pacífico Norte 3-star

Hoteles: