Seleccionar página

Jardín del Edén Adults Only Boutique Hotel

Jardin del Eden Boutique Hotel ha sido diseñado para adultos que buscan una atmósfera tranquila y exclusiva. Situado en la costa del Pacífico norte de Costa Rica, en la playa de Tamarindo, este reconocido y exclusivo hotel boutique ofrece un alojamiento elegante, vistas al mar y magníficos jardines tropicales, junto con una excelente combinación de naturaleza y el estilo.

En el Restaurante La Plumeria, los huéspedes pueden disfrutar de un delicioso, completo y fresco desayuno gratuito. Durante el día, los huéspedes pueden solicitar un almuerzo tipo refrigerio con ensaladas y aperitivos y comidas por la noche para un menú de comida a un precio conveniente.

En la propiedad, encontrará espacios abiertos, los árboles y la vegetación para llevar a cabo la belleza natural del lugar y así los interiores como en exteriores sentirse como tal. La joya de la propiedad es el jardín privado, un oasis tranquilo y moderno con una piscina rodeada de palmeras, hamacas y camas de día para disfrutar y relajarse. Jardin del Eden Boutique Hotel también promete un alto nivel de servicio para hacer de su día en la piscina tan glamoroso y satisfactorio como sea posible. Allí encontrará bocadillos y refrescantes bebidas frías. Nuestros huéspedes también pueden disfrutar de un masaje al aire libre, junto a la piscina principal, para complacencia de su espíritu y cuerpo.

El hotel dispone de 44 habitaciones de “NO fumado”,  equipadas con aire acondicionado, climatizador, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana con canales vía satélite, caja fuerte digital, secador de pelo, espejo de aumento / maquillaje y cafetera.  Con magníficas vistas al jardín tropical y algunas frente al océano. Cada una está diseñado pensando en usted, las cuales ofrecen el máximo confort y comodidades.

 

Zona Área Estrellas
Playa Tamarindo Pacífico Norte 4-star

Hoteles: