Seleccionar página

Hotel y Club Punta Leona

El Hotel Punta Leona es un hotel de playa ubicado en el distrito de Tárcoles, cantón de Garabito, Provincia de Puntarenas, a solo 60 minutos de la ciudad de San José; cuenta con un exuberante bosque tropical, hermosas playas con matices de arenas blancas bañadas por las aguas verde-esmeralda del Océano Pacífico.

Las habitaciones selvamar están distribuidas en grupos de cuatro habitaciones unidas por un patio interno, construidas en un solo nivel con vista a los jardines. Están equipadas con dos camas dobles, baño con ducha, minirefrigerador, aire acondicionado, TV por cable, kit de café, teléfono, servicio de internet, secadora de cabello, caja de seguridad.

¿Dónde le gustaría comer: frente al mar, en medio de un bosque, o prefiere estar cerca de las piscinas? En Hotel y Club Punta Leona usted podrá escoger dentro de las alternativas disponibles y de acuerdo con su gusto. Caminar y disfrutar del ambiente exótico y natural siempre será una opción. También trasladarse utilizando el servicio de transporte interno es otra alternativa.

Cuentan con una serie de actividades durante su estadía a las que usted puede unirse y compartir con sus amigos, familia o conocer gente nueva.

Zona Área Estrellas
Pacífico Central Garabito 4-star

 

Hoteles: