Seleccionar página

Auténtico Hotel

El Auténtico Hotel se encuentra en San José, a 500 m del Museo de Arte Costarricense y cuenta con una piscina al aire libre y un restaurante. Acceso WiFi gratuito disponible.

Las elegantes y sencillas habitaciones de este hotel le proporcionarán aire acondicionado y televisión por cable. Una máquina de café también está disponible. Habitación con ducha y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Los extras incluyen escritorio y caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil.

El Hotel Autentico está ubicado en la ciudad capital, cerca del parque metropolitano La Sabana , más específicamente entre las avenidas 5 y 7 Calle 40 . La proximidad a los principales centros comerciales, aeropuertos, museos, parques nacionales y centros comerciales le permite a nuestros huéspedes combinar la cultura, la naturaleza y las actividades cosmopolitas a la vez.

El restaurante está especializado en platillos típicos costarricense apropiados para el almuerzo como lo es el “Casado”, que se compone de ensalada, carne, arroz, frijoles, vegetales, refresco, café y postre el cual puede degustar de lunes a viernes en nuestro buffet ejecutivo. Para desayunar un delicioso platillo de nombre “Gallo Pinto” una combinación de arroz y frijoles, preparado con especies como la cebolla, el chile dulce, culantro, entre otros, que puede degustarlo acompañado de huevos al gusto, queso, embutidos, panes, frutas, los cuales están para su deleite todos los días de la semana en el servicio del desayuno.

 

Zona Área Estrellas
San José Valle Central 3-star

Hoteles: