Seleccionar página

The Royal Corin Thermal Water Spa & Resort

The Royal Corin Thermal Water & Spa Resort es un hotel boutique de 54 habitaciones y conocido por su excelente servicio, ambiente cálido y sentido del romance, en una mágica combinación de un entorno natural y un medio ambiente único en La Fortuna, a pocos pasos del impresionante Volcán Arenal.

Ofrecen un servicio personalizado para que disfrute plenamente de las maravillas naturales del Volcán Arenal, junto con una exquisita cocina internacional, un complejo de aguas termales, Spa único, impresionante naturaleza virgen y una gran cantidad de actividades de entretenimiento y ocio en los alrededores.

Pasar una noche romántica en el balcón o en la terraza admirando la puesta de sol de colores naranja y rojo sobre el Volcán Arenal. Cada una de estas habitaciones de lujo, cuenta con muebles de estilo moderno y baño contemporáneo con encimera de mármol y una ducha de chorros de hidromasaje. Ventiladas y espaciosas con 2 camas de matrimonio, la habitación se abre a un balcón o terraza de gran tamaño.

Están dedicados a ofrecer a los clientes una estancia cómoda y cuidadosa, en un elegante ambiente respetuoso del medio ambiente.

Zona Área Estrellas
La Fortuna, Arenal Zona Norte 5-star

Hoteles: