Trogón Lodge

Localizado en San Gerardo de Dota, a 9km del Parque Nacional Los Quetzales, y a aproximadamente 87 km (60 millas) al sureste de la capital San Jose, tomando la carretera Panamericana.

Trogón Lodge es accesible en vehículo, preferiblemente, 4x4 o alto. Los últimos 7 km se recorren en carretera estrecha no pavimentada y con pendientes. Se ofrece también servicio de transporte a costo adicional.

Las Habitaciones Standard cuentan con un porche con vista a los jardines o al bosque, baño privado, secadora de pelo y calefacción. Todas son de no fumado.

La Habitación Superior estratégicamente ubicada en lo alto de la colina, con una maravillosa vista del bosque y del Lodge. La amplia habitación cuenta con cama King, balcón y un confortable baño con jacuzzi y ducha separada y secador de pelo. Excelente opción para parejas en luna de miel. Máxima ocupación: 02 personas. Para llegar a esta habitación se debe estar en condición de subir la colina (gradas). Todas las habitaciones son de no fumado. Las habitaciones no cuentan con WiFi.

ACTIVIDADES: El área de San Gerardo de Dota, es favorita entre los observadores de aves y amantes de la naturaleza, dada la gran variedad de aves que se avistan en esta zona, en especial el Quetzal Resplandeciente, que habita en San Gerardo todo el año.

 

Zona Área Estrellas
San Gerardo de Dota Valle Central 3-star

Hoteles: