Seleccionar página

Hotel Tilajari Resort and Conference Center

Nuestro completo hotel resort ubicado en San Carlos, ofrece en el área un paisaje natural privilegiado con bosque tropical, Volcán y Lago Arenal, ríos, aguas termales, actividades de aventura y relajación. Tilajari se localiza a la rivera del río San Carlos, distribuyendo en la propiedad una amplia gama de servicios y facilidades que garantizarán la mejor experiencia durante su estadía. También contamos con salones de conferencias y todos los complementos necesarios para la realización de eventos sociales y corporativos.

Ubicado frente al río San Carlos, nuestro restaurante tiene capacidad total para 200 personas. Y ofrece un ambiente casual y abierto para el disfrute de los en sus alrededores.

En la tranquilidad de su habitación, o bien en nuestros amplios jardines junto al río San Carlos usted podrá escoger cualquiera de las opciones de masajes y tratamientos que nuestra selección ofrece…

Facilidades: Spa, Tienda de Regalos, Gimnasio y Sauna, Piscina y Jacuzzi, Jardín de Mariposas, Jardín Bótanico.

Instalaciones Del hotel:

Aire acondicionado Caja de seguridad Cambio de divisas Estacionamiento – Gratuito Estacionamiento – In situ Jardín Juegos disponibles Restaurante Sala de reuniones Tiendas Tiendas – Regalos / Recuerdos

De recreo: Cancha de tenis Centro de fitness Masajes Piscina Salón de belleza / Peluquería Spa / Centro de salud

Para familias: Piscina para niños

Habitación: Aire acondicionado

Para Internet / Negocios: Sala de reuniones

 

Zona Área Estrellas
Muelle San Carlos Zona Norte 4-star

Hoteles: